sábado, abril 20, 2024

Capucha Roja comete una acción imperdonable para el resto de la Batfamilia

/

Panini

Desde que este personaje apareció en la vida de los amantes de DC Comics, siempre ha estado en una situación un poco delicada. Capucha Roja ha estado andando por una fina línea entre lo que está bien y lo que no lo está, de forma que todo lo que hace es vigilado con lupa. Una vez que Jason Todd resucitó, parece que no volvió con el mismo carácter que tenía como Robin, de ahí que creciera como Capucha Roja. Por esta razón, parece que a través de uno de los últimos hechos su situación podría cambiar para el resto de personajes.

A través del número de Batman: Urban Legends #1, el personaje ha tenido un momento de debilidad que es posible afectar negativamente a su futuro en la editorial. Todo esto ha tenido lugar entre las páginas del número mencionado, por lo que trataremos algunos de sus puntos con spoilers, por lo que avisamos de que hablaremos con spoilers y, si no queréis enteraros hay que parar aquí.

Batman: Urban Legends, Capucha Roja, DC Comics, Red Hood

Como ya hemos dicho, el personaje de Jason Todd ha estado en una posición no muy favorable dentro de los miembros de la Batfamilia. Desde que fue resucitado, el personaje ha tenido bastantes problemas con algunos miembros de este grupo, aunque es verdad que siempre ha estado obrando por el bien. No obstante, parece que la investigación actual que está teniendo en Gotham le ha llevado a cometer un acto que puede enfrentarle a sus compañeros.

Una nueva droga está existiendo por Gotham y Capucha Roja se encuentra de lleno investigando a los proveedores. En su camino encuentra a un niño aterrorizado con su madre con una sobredosis de esta droga, algo que afecta a nuestro protagonista e intenta buscar la forma de tranquilizarle, tratando de buscar a su padre. La parte mala de esto es cuando Jason Todd encuentra al padre de este niño, quien se trata de uno de los traficantes de esta nueva droga, quien se ríe de la situación de su mujer y su hijo, mostrándose como partícipe de ello.

Batman: Urban Legends, Capucha Roja, DC Comics, Red Hood

Al ver que este hombre no tiene ningún apego por su mujer y su hijo, Capucha Roja se encuentra en un momento delicado, levantando su arma y sometiendo a balas a este traficante. Sin haberlo dudado mucho, el personaje ha acabado con la vida de su rival, algo que va a determinar sus relaciones con otros personajes de la Batfamilia, ya que sus acciones siempre han sido increíblemente relevantes.

Batman: Urban Legends, Capucha Roja, DC Comics, Red Hood

Queramos o no, esto va a suponer un punto de inflexión de nuevo para el personaje, ya que hasta ahora había estado realizando buenas acciones y estaba labrándose un camino perfecto para el resto de héroes y su respeto, pero con este momento es posible que haya echado todo a perder. Solo nos falta esperar para ver como avanzan los acontecimientos, pero parece que a Jason Todd siempre lo perseguirá su mentalidad oscura.

Batman: Urban Legends, Capucha Roja, DC Comics, Red Hood

Hasta aquí llegan los spoilers sobre Batman: Urban Legends #1, número que ya se encuentra a la venta para todos los lectores. Con un grupo conformado por los guiones de Brandon Thomas, Matthew Rosenberg, Chip Zdarsky y Stephanie Phillips, con los artistas Eddy Barrows, Ryan Benjamin, Max Dunbar y Laura Braga. La verdad es que este hecho podría determinar el futuro del personaje y sus relaciones con el resto de los miembros de la Batfamilia, pero habrá que esperar para verlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores