jueves, abril 25, 2024

Carnage: Black, White & Blood dejará elegir destino del villano de Marvel a los lectores

/

Panini

A través de las pocas páginas que han dejado ver, se ha observado que Carnage: Black, White & Blood dará esta importante decisión a sus lectores

Uno de los principales elementos de cualquier producto audiovisual siempre ha sido el público al que va destinado. Tener bien contentos a los consumidores del producto es algo que debe de tenerse muy en cuenta y las estrategias que suelen tomarse desde las editoriales cubren todo tipo de formas.

Absolute Carnage

Para el próximo cómic que involucra a Matanza, cuyo nombre es Carnage: Black, White & Blood, van a utilizar una vieja táctica que se usó en libros. Como si se tratase de un Elige tu propia aventura, parece que este nuevo cómic del famoso villano de Marvel va a suponer esta participación por parte de los lectores.

Aunque no lo parezca, el personaje de Matanza ha estado muy presente en los cómics y no hace tanto. Con el evento de Absolute Carnage se consiguió darle un importante momento que impactó y enganchó a muchísimos lectores. No obstante, esto supondrá un recopilatorio de historias que indicarán el caos que puede llegar a suponer el personaje para el universo de Marvel.

Tratándose de un trabajo tan grande y especial, el equipo creativo que tiene a sus espaldas también es de unas dimensiones grandes. Con nombres como Tini Howard, Ken Lashley, Juan Fernández, Benjamin Percy, Sarah Pichelli, Mattia Iacono, Al Ewing y John McCrea, este cómic sacará su primer número el próximo 24 de marzo. Os dejamos a continuación el vistazo de Carnage: Black, White & Blood, aportado en exclusiva desde CBR, para que podáis ver por vosotros mismos el momento de participación de los lectores.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores