domingo, octubre 17, 2021

Conan desata el poder de un importante mutante en Salvajes Vengadores

/

Ante el evento de King in Black, Conan pide ayuda a cualquier posible aliado dentro de Salvajes Vengadores

El universo de Marvel ha estado sumido en varias amenazas a nivel global que han precisado de algunas habilidades de los héroes que no conocíamos. Para los momentos de mayor presión, estos personajes suelen sacar todo lo que tienen en su interior con el objetivo de evitar una destrucción mayor. Hoy toca el turno al evento de King in Black y un pequeño momento que ha habido entre Conan y un importante mutante en Salvajes Vengadores.

Conan - King in Black - Salvajes Vengadores

Hasta el momento, el grupo liderado por el bárbaro había estado lidiando con amenazas más cercanas a Kulan Gath que a otro aspecto. No obstante, con Knull de por medio, parece que deberán arrimar el hombro y colaborar con el resto de superhéroes ante esta amenaza. En estos últimos números de Salvajes Vengadores, ya pudimos ver a Conan colaborar con Deadpool y otros integrantes de los X-Men, pero parece que ha sido en el actual donde uno de ellos ha quedado desatado.

Como es normal, para poder hablar de este pequeño detalle, aunque solo se trata de un momento concreto de un mutante, vamos a tratar algunos spoilers sobre Salvajes Vengadores #19. Avisado esto, os recomendamos que si queréis disfrutar de la serie por vosotros mismos paréis de leer, aunque si no os importa adentraos tranquilamente.

Spoilers 698x90 1

El encuentro entre Conan y los mutantes no fue lo más idílico del mundo, ya que cuando su equipo escapó de la prisión, tras hacer un pacto con un simbionte, comenzó a combatir con el trío conformado por Hombre de Hielo, Bishop y Calisto. Este trío de mutantes no querían enfrentarse a ellos, pero Conan fue el que comenzó el enfrentamiento. No obstante, el Hombre de Hielo muestra un gran poder que nuestro cimmerio ve como algo meritorio.

Antes de que todo pudiese llegar a algo peor, Bishop propone un acuerdo entre todos, al ver las habilidades de sus contrincantes. De esa forma, buscarán en grupo recuperar a Cíclope y a Tormenta de las garras de Knull, pero Conan todavía anda preocupado y recuerda a Bobby que no debe contenerse. Conan sabe que nuestro Hombre de Hielo puede desatar un increíble poder y es posible que lo necesiten.

Conan - Salvajes Vengadores - King in Black

Los nuevos enemigos de nuestros protagonistas están dando más problemas de los que se esperaban. En este momento es Conan quien habla con Bobby para que comience a preparar el ataque y desatar todo el poder que tiene dentro para contener a estos peligrosos enemigos. Ante esto, Bobby elabora una avalancha de hielo para mantener la zona segura y llevar a sus enemigos calles abajo. De esta forma se genera la distancia suficiente entre ellos, además de aplicar riscos helados para dificultar su acercamiento.

Conan - Salvajes Vengadores - King in Black

Cierto es que el personaje nunca ha actuado con tanta crudeza, pero la motivación de Conan, junto con la situación por la que han estado pasando, han sido prolíficas para poder dar lugar a esto. No hay que dejar de lado que Bobby Drake es un mutante de nivel Omega, pero siempre se ha mostrado como un personaje mucho más tranquilo y relajado que no demuestra toda la violencia y crudeza que otros, como Lobezno.

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los spoilers de Salvajes Vengadores #19, que nos ha querido mostrar a este mutante desatando todo su poder. El número en concreto ya se encuentra a la venta, llevado a cabo por Gerry Duggan como guionista y Kev Walker como artista principal. La verdad es que las aventuras de este peculiar grupo liderado con Conan no para de encontrarse con fuertes amenazas mágicas, pero siguen avanzando bastante bien. Todavía hay que esperar como termina King in Black, pero con toda esta ayuda no parece que irá tan mal.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial