lunes, julio 26, 2021

El cómic del mes – Febrero de 2021

/

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de enero de 2021 en España. El ganador ha sido el primer número en grapa de Rorschach, la nueva serie publicada por ECC Ediciones escrita por Tom King, dibujada por Jorge Fornés y coloreada por Dave Stewart que funciona como legado de Watchmen.

Rorschach 01 A 5f0e36067ea508.14383625

A continuación podéis ver los resultados para los cuatro primeros clasificados, entre los que encontramos Un cesto lleno de Cabezas, obra de Joe Hill, Leomacs y Riccardo La Bella publicada también por ECC Ediciones, el primer tomo de Invisible Kingdom publicado por Astiberri Ediciones y Winterworld, publicado por Aleta Ediciones.

Comic del mes febrero 2021

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

[note]

Rorschach 1 1a cubierta DEF

Rorschach #1

Han pasado 35 años desde que el hombre conocido como Ozymandias provocó una catástrofe interdimensional en la ciudad de Nueva York, matando a miles de personas y destruyendo la confianza del pueblo en los héroes. Desde entonces, una figura con sombrero, máscara y gabardina se ha convertido en un icono amado y odiado por igual, un vigilante que ahora es el principal sospechoso del intento de asesinato de un candidato presidencial. ¿Quién es Rorschach y por qué actúa de esta manera?

La respuesta la tienen Tom King (Mr. Milagro) y Jorge Fornés (Batman) en esta miniserie que vuelve a ampliar la mitología de Watchmen, ahora bajo el prestigioso sello DC Black Label.

[/note]

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,032SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian