miércoles, diciembre 8, 2021

El Joker de Jared Leto improvisó la broma de la Liga de la Justicia de Zack Snyder con carga sexual

/

Una de las frases más explícitas de la escena de Batman y Joker en La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue completamente improvisada por Jared Leto

Según el director, el Joker que ofrece a Batman un “roce” en La Liga de la Justicia de Zack Snyder no estaba escrito en el guion. En una entrevista con EW, se le preguntó al director Zack Snyder sobre ello, y reveló que fue totalmente improvisada por Jared Leto.

Jared tiró eso y yo dije “parece en el personaje”. Jared dijo: “Eso nunca estará en la película”. Yo estaba como, “oh, en serio”.

En una entrevista con CBR, se le preguntó a la productora Deborah Snyder si esta escena era un intento deliberado de crear tensión sexual entre Batman y el Joker. 

Creo que en su actuación, hay algo que es súper escalofriante, creo, pero también es una especie de seducción y él está jugando con todas sus inseguridades. Fue muy divertido poder sumergirme en ese personaje, aunque sea por un breve momento. Creo que va muy lejos y es realmente impactante.

Esa no es la única línea de diálogo improvisada por Leto: el primer tráiler de la Liga de la Justicia presentaba al Joker señalando que “vivimos en una sociedad”, una referencia directa a un infame meme relacionado con el Joker. Sin embargo, en esta ocasión no llegó al corte final de la película.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,128SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores