martes, septiembre 21, 2021

El relanzamiento de Predator ya tiene equipo creativo

/

Ya conocemos el equipo creativo encargado de crear la nueva serie regular de Predator para Marvel.

Hace unos meses, Marvel anunciaba la adquisición de los derechos para publicar cómics basados en las películas de Predator y su consecuente relanzamiento que se publicará en junio. Ahora, ha revelado que el equipo creativo estará conformado por Ed Brisson al guion y por el artista Kev Walker.

Esta informacion ha llegado con las solicitaciones de junio, donde también se incluía la portada principal, ilustrada por Leinil Francis Yu, y dos alternativas, de Ryan Brown y Philip Tan. Además de las tres portadas ya mostradas, que os dejamos aquí abajo, el primer número también tendrá portadas de Razzah, Peach Momoko, David Finch, Inhyuk Lee, Ron Lim y Skottie Young. Por otro lado, a partir de mayo, Marvel publicará una colección de portadas en las que veremos a los héroes de la editorial enfrentarse a Predator.

Según la sinopsis de proporcionada por Marvel, en un futuro no muy lejano, una niña ve como su familia es asesinada por Predator. Años después, aunque su nave no esta en las mejores condiciones y escasea la comida, Theta no tiene pensado parar hasta dar caza al asesino su familia.

  • PREDATOR001 COV
  • PREDATOR2021001 Rahzzah
  • PREDATOR2021001 Tan Var
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,067SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian