viernes, marzo 29, 2024

¿Por qué Evan Peters fue el elegido para ser Pietro Maximoff en WandaVision?

/

Panini

Evan Peters provocó una oleada de estupefacción, ilusión y esperanzas en muchos fans con el cameo más importante que se produjo en la ya finalizada serie WandaVision, conocida en España como La Bruja Escarlata y la Visión.

evan-peters-pietro-maximoff-wandavision

Evan Peters, como Pietro Maximoff, fue el gran cameo que hizo que muchos fans de WandaVision tuvieran la esperanza de estar contemplando como la franquicia mutante, anteriormente en FOX, era introducida dentro de la línea temporal del Universo Cinematográfico Marvel.

No fue así, para disgusto y desilusión de los fans, Evan Peters no fue finalmente la pieza angular sobre la que desarrollar la introducción de los mutantes dentro del UCM. Así que, aún estaba pendiente conocer más detalles sobre la decisión que llevaron a escoger al actor que daba vida a la contrapartida de Mercurio en FOX para WandaVision. Y para ello, una de las productoras de la serie, Mary Livanos, en una reciente entrevista con el medio ComicBook sobre el programa, aclaró por qué para interpretar a Ralph siempre se pensó en el actor Evan Peters:

“La idea de traer a Evan Peters al universo como este ‘Mercurio’ realmente se presentó cuando estábamos descubriendo la trama de Agatha. Porque la trama del villano realmente era hacer que Wanda se sintiera insegura acerca de su poder. En este punto del proceso de duelo de Wanda, queríamos que no estuviera segura de lo que era capaz de hacer, de lo que estaba haciendo, ¿estaba su subconsciente actuando de nuevo? Queríamos que Wanda creyera que sus poderes podrían estar en peligro”

evan-peters-pietro-maximoff-wandavision

Fuente ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores