martes, abril 16, 2024

WandaVision: Una subtrama eliminada, conexiones con el UCM y un conejo con sorpresa

/

Panini

WandaVision nos tenía preparadas unas sorpresas que finalmente Matt Shakman, el director, y Marvel Studios desecharon.

Una vez finalizada WandaVision se van desvelando más detalles sobre la producción de Disney + que tan buen sabor de boca ha dejado a una gran mayoría de espectadores. Como en este caso, donde Matt Shakman, director de todos los episodios de la serie, en una entrevista para el podcast de Kevin Smith, desveló detalles muy interesantes, como una subtrama eliminada, como han ido preparando el camino para dos películas del Universo Cinematográfico Marvel y como desecharon una idea diabólica con el Sr. Scratchy.

Algunos de los personajes secundarios de WandaVision no tuvieron un peso más importante en otras subtramas a lo largo de los episodios. Eso es un hecho. Como bien a desvelado Shakman, el equipo de guionistas, y el mismo, trazaron una subtrama relacionada con el Darkhold y que involucraba a los gemelos de Wanda, a Mónica Rambeau, Darcy y Ralph Bohner, el falso Pietro. Estos intentaban robar el Gran Libro de los Hechizos del sótano de Agatha Harkness, ya que los gemelos vieron el mismo cuando estaban secuestrados.

WandaVision-Escena-eliminada-conejo-subtrama-02

Incluso toda la secuencia fue filmada, pero finalmente fue desechada ya que tenía demasiadas piezas que encajar en la trama principal. Las escenas mostraban al grupo de personajes en el sótano, y cuando van a robar el Darkhold el Sr. Scratchy salta y se coloca justo delante de ellos, y ahí viene la segunda sorpresa.


Este lindo conejo no es en realidad lo que parece, y cuando se acercan a acariciarlo sufre espontáneamente una trasformación y se convierte en un demonio. Shakman apunta que toda esta escena era muy al estilo de Un hombre lobo americano en Londres. Cuando se recuperan del susto inicial los gemelos, Monica, Ralph y Darcy inician una huida del Sr. Scratchy al más puro estilo Los Goonies


Todo fue rodado, pero sin aplicarle los efectos visuales. Pero nada como el director para explicarlo:


“Era una escena genial, muy hilarante y todos los actores estuvieron genial en ella, pero decidimos desecharla porque era un gran desvío en medio de todo lo que estaba sucediendo en la serie”

En cuanto a las conexiones de WandaVison con la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, estas no son muchas, pero si esenciales. Ya que, y según propias palabras de Matt Shakman, las decisiones que se tomaban en torno a la serie se trasladaban a futuras películas Marvel.

Por ejemplo, el personaje de Mónica Rambeau, y con ella sus superpoderes, serán desarrollados en la próxima película de la Capitana Marvel.

Reconoce que hablaron de una forma directa con los dos directores de las próximas producciones de Marvel Studios, y en especial con los responsables de la futura película del Dr. Strange, ya que su story room está al caer, por lo que tuvieron que hablar bastante para asegurarse que había un traspaso sin problemas entre los dos equipos creativos.

Fuente Heroichollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores