jueves, abril 25, 2024

Falcon y el Soldado de Invierno: 4 cómics para entender todos los detalles de la serie

/

Atrás

1. Prepárate bien para la nueva serie del UCM

Desde la editorial de Panini Cómics han querido compartir cuatro lecturas que recomiendan para ir preparados a la serie de Falcon y el Soldado de Invierno

Tenemos el estreno de la segunda serie del UCM en Disney+ a la vuelta de la esquina, y es de esperar que vayan surgiendo muchas dudas para los aficionados. Desde siempre, las películas basadas en cómics han despertado un cierto interés entre el público para poder llegar a conocer todo lo que tienen para mostrarnos, ya sea directamente o indirectamente. Para poder encontrar todos estos detalles, que muchas veces se ha convertido en una dura tarea para los más expertos, hay que empaparse bien de información del material de origen: los cómics. Este próximo 19 de marzo se estrena Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+, por lo que muchos se han estado preguntando qué cómics habría que leer para entender todo bien. Panini Cómics ha querido dejar una pequeña lista con sus recomendaciones, algo que va a venir muy bien a más de uno.

Este tema ya lo andábamos pensando desde la web desde hace un tiempo. Sabiendo todo lo que han ido revelando en los avances de la serie, ya analizamos en la web los cómics que serían imprescindibles para estar al tanto de todos los huevos de pascua que Falcon y el Soldado del Invierno nos iban a dejar. De esta forma, aquí os dejamos una lista completa de todos los cómics en los que se pensaba que iban a tener referencias para la serie, observando de todos los tipos y con todos los tintes posibles. A pesar de ello, Panini Cómics ha hecho una selección más concreta, a través de su cuenta de Twitter. Para que podáis verla analizada por nosotros, os dejamos cada uno de los cómics a continuación.

Kevin Feige - Falcon y el Soldado del Invierno
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte