jueves, marzo 28, 2024

Good Smile Company muestra figura de Cyberpunk 2077 mientras sale el nuevo parche 1.2 ¿Será ya perfectamente jugable?

/

Panini

El nuevo parche de Cyberpunk 2077 ya ha sido implementado, y mientras muchos jugadores comprueban si ya es perfectamente jugable el parche 1.2, Good Smile Company lanza una figura, de la línea Figma, de V, protagonista del videojuego

Atrás quedan los malos momentos que tuvo CD Projekt Red cuando se vio asaltada por piratas informáticos que entraron en su red interna robando datos y otras acciones. Hoy la preocupación principal es el nuevo parche de Cyberpunk 2077, el cual ya está completamente implementado para intentar subsanar los muchos errores del videojuego.

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 ya está siendo probado por los jugadores, y mientras todo esto ocurre la compañía Good Smile Company ha anunciado una figura de 16 cm de la línea Figma de V, quien es el protagonista de este controvertido videojuego.

Esta figura de Cyberpunk 2077, que estará disponible para reservar desde el 30 de marzo, tendrá un precio de 9.818 yenes, unos 75€ en España, aproximadamente unos 1.835 pesos mexicanos o por unos 8.167 pesos argentinos, más menos. Al ser la figura tipo Figma va a poder ponerse en una multitud de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone, y a un plástico flexible que se ha utilizado para que sea más estable en algunas áreas.

Cyberpunk-2077-Good-Smile-Company-Figma-nuevo-parche

En cuanto al nuevo parche de Cyberpunk 2077, hay que decir que comprende una lista de cambios que es prácticamente inabarcable. El parche 1.2 que ya está disponible para PS4, Xbox One y PC, promete corregir los innumerables errores que el videojuego Cyberpunk 2077 lleva arrastrando desde hace tiempo.

La lista completa de los cambios realizados por CD Projekt Red, la podéis encontrar aquí, pero grosso modo mejoran la jugabilidad, la mercancía de las tiendas, los errores en lo relativo a las misiones que impedían realizarlas con normalidad, en los comportamientos de los NPC, ahora reaccionarán mucho mejor, o en el radio de acción de la policía.

Evidentemente, también han mejorado la estabilidad de Ciberpunk 2077, y el rendimiento para evitar que se cierre de manera repentina. Lo dicho, muchísimos cambios que ahora mismo están probando los jugadores.

Fuente Mechanical Japan BleedingCool Gamespark

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores