sábado, abril 20, 2024

Fortnite y DC Comics preparan el enfrentamiento entre Batman y Snake Eyes

/

Panini

Los cruces alocados entre personajes de diferentes franquicias no suele ser algo nuevo para los amantes de los cómics. Hemos podido disfrutar de grandes momentos que han mezclado personajes que nos encantan y ahora parece que el videojuego de Fortnite también quiere promocionarlo. De un tiempo a esta parte, el título de Epic ha estado acogiendo en su interior diferentes apariencias de personajes de diferente índole, ya sea del mundo del cómic o de las películas. Batman ha estado presente y está protagonizando su serie de cómics encabezada por DC y el propio título.

En primer lugar, este cómic se trata de un cruce entre Batman y el propio título de Fortnite, pero parece que enfrentará al héroe de Gotham con un personaje de la franquicia de G.I. Joe para el tercer número: Snake Eyes. Tiene fecha de salida para mayo y se trata del tercer número del crossover que ya se planteó. Con los guiones de Christos Gage y Donal Mustard, acompañado de los dibujos de Reilly Brown, Nelson DeCastro y John Kalisz, parece que Batman / Fortnite: Zero Point #3 llegará exactamente el 18 de mayo y ya tenemos su portada y la sinopsis, que dejamos a continuación para despedirnos.

Batman, DC Comics, Fortnite, G.I. Joe, Snake Eyes

Batman contra Snake Eyes. Eso es. Aquí está la solicitud. ¡Nos escuchaste bien, Batman contra Snake Eyes!¡Sí, ese Snake Eyes!¡Los mundos chocan en la isla cuando el imparable ninja de G.I. Joe choca con el caballero de la noche! ¿Puede ganar cualquiera de los dos cuando ninguno puede escapar? ¿Batman recordará que tiene que encontrar un camino de regreso a Catwoman, todo mientras intenta regresar a Gotham City? ¿¡Y qué diablos está haciendo Harley Quinn aquí!? Ah, y en caso de que nos olvidemos de mencionarlo: Batman. Lucha. Snake Eyes. ¡No te lo pierdas!

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores