viernes, abril 19, 2024

Fortnite: Los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) involucrados en la Temporada 6

/

Panini

Fortnite se ha asociado creativamente con los hermanos Russo, cineastas más conocidos por su trabajo en Vengadores: Infinity War y Endgame, o Capitán América: Civil War, para codirigir el tráiler presentación del Capítulo 2 de la Temporada 6.

Con la Temporada 6 ya en marcha y siendo disfrutada por los millones de jugadores de Fortnite nos llega una increíble noticia que todavía hará que los apasionados de este videojuego de enorme éxito lo estén aún más.

Y es que los conocidos hermanos Anthony y Joe Russo, responsable de algunos grandes éxitos del UCM, se han involucrado con Epic Games para codirigir el tráiler de presentación del nuevo Capítulo 2.

Fortnite-temporada-6-hermanos-russo

Esta entrada tan cinematográfica ha dado la bienvenida a los jugadores de la Temporada 6 de Fortnite con un conjunto de escenas épicas, que os dejamos más abajo, que ha dejado con la boca abierta a muchos jugadores. La experiencia ha gustado mucho y así lo expresaron los dos:

“Ha sido fantástico trabajar con el equipo de Epic Games. Fortnite posee un lugar único dentro de la cultura popular y creemos que Donald Mustard (director creativo de Epic) es un visionario en la narrativa y nos ha llevado a territorios sin explorar”

Fuente Collider

Fortnite sigue con su gran apuesta por lanzar regularmente gran contenido de calidad y oportunidades únicas, como la de hacerse con las skins de Harley Quinn o Batman gratis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores