viernes, marzo 29, 2024

Gwen Stacy cambia de traje para el evento de Heroes Reborn

/

Panini

Las influencias de las diferentes editoriales de cómics entre sí es inevitable, ya sea por crear personajes similares o coger ciertos detalles de uno para otros nuevos que se forman en el universo rival. Con el nuevo evento que tiene lugar en Marvel Comics, bautizado como Heroes Reborn, parece que quieren homenajear o hacer su versión de algunos personajes de su rival directa, DC Comics. Tanto es así que parece que algunos de sus personajes ya conformados, tendrán unas importantes variaciones, como ha pasado con Gwen Stacy para su próximo número único.

Con la portada oficial del número del personaje, que además ya cambia el nombre de la heroína, Gwen Stacy nos aparece con un traje bastante más similar a una superheroína de DC Comics: Batgirl. No es la primera vez que vemos en Heroes Reborn una referencia tan clara a la editorial rival, ya que solo tenemos que ver al equipo de héroes que ha surgido con la ausencia de Vengadores, que es un claro reflejo de la Liga de la Justicia. De esta forma, Gwen Stacy se ve como Night-Gwen, siendo la psiquiatra del asilo de Ravencroft y cogiendo el manto del Escuadrón Nighthawk.

Gwen Stacy, Heroes Reborn, Marvel Comics

No hay que investigar mucho para poder comprobar que es una clara referencia a Batgirl, ya que hasta los colores se asemejan. El artista encargado de este número único ha querido compartir todo esto que comentamos, indicando que cada disfraz tiene su historia detrás y que, aunque se trata de una referencia, tiene su propio toque personal. Para despedirnos os dejamos estas palabras de Javier Garrón, el encargado de poder traernos este número único como artista, que alentarán a más de uno a leerse esta pequeña historia de un personaje tan querido como es Gwen Stacy.

Cada disfraz debe cointar su propia historia. Hicimos que Gwen siguiera el modelo de su mentora, Nighthawk, pero en gran medida una superheroína por derecho propio. Quería que mantuviera los códigos de color y el contorno principal en los hombros. y máscara. Dar un toque moderno pero ligeramente clásico. Tiene algunas partes blindadas y una construcción y confección de elementos más contemporánea.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores