jueves, abril 25, 2024

El fan film gratuito de Harley Quinn que narra su vida tras dejar atrás al Joker

/

Panini

Harley Quinn: Blazing Shadows es un fan film de Think Big Studios, inspirado en DC Comics, que narra la separación de Harley Quinn del mayor enemigo de Batman

Harley Quinn: Blazing Shadows está disponible actualmente de forma completamente gratuita en el canal de Think Sig Studios.

El director y productor de este fan film, Thomas Bernecke, y sus colaboradores produjeron la película en su tiempo libre durante un período de dos años. El resultado, a pesar de evidenciar un presupuesto muy ajustado, es una delicia visual de gran buqué para los fans del universo que rodea a Batman.

Este fan film que os traemos es un alucinante viaje de 35 minutos de duración que explora las circunstancias de la separación de Harley Quinn con su amante, mentor y pareja de baile en su macabra danza particular de la maldad, el Joker.

Harley Quinn: Blazing Shadows

Personaje que está en estos días boca de todos por Liga de la Justicia de Zack Snyder, sea por su diálogo con Batman en el epílogo del montaje, o por lo que hubiéramos podido ver si se hubiera llevado a cabo una secuela de la película.

Harley Quinn: Blazing Shadows sigue a Harley Quinn, interpretada por iShiSha Rainbow, cinco años después de su ruptura con el Joker, Bardo Böhlefeld. Harley dejó Gotham y se mudó a su Brooklyn natal, donde ahora vive con su novia, Poison Ivy, Melanie Hagen. Sin embargo, las dudas, el dolor y el miedo se arremolinan cuando Harley comienza a añorar sus días como supervillana.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores