viernes, abril 19, 2024

¿Henry Cavill como el Capitán Britania de Marvel? Por favor, dejadnos soñar

/

Panini

Henry Cavill está en el centro del huracán en estos días. Si ya contábamos el viernes que Warner había decidió hacer un reinicio de la franquicia de Superman, y no está claro que Cavill vuelva a vestir el manto del Hombre de acero, ahora gracias a un par de fan art en Instagram, y a ciertos rumores que corren por los mentideros de Hollywood, el actor da un trile salto mortal y cambia DC por Marvel de un pincelazo.

Si algo así pude producirse solamente pedimos que nos dejen soñar. El arte y la imaginación de los usuarios de Instagram nos han puesto los dientes largos, ¡y de qué manera!

La verdad es que Marvel Studios se encuentra inmersa en el desarrollo de su cuarta fase y, por tanto, los rumores siempre levantan interrogantes de qué historia podría hacerse y de quién podría interpretar a tal o cual personaje. Henry Cavill es un actor muy solicitado, pero, ¿estaría interesado en hacerse con el papel del Capitán Britania? Entre otras cosas, eso significaría que podríamos tener al mítico grupo Excalibur en la gran pantalla. Seduce la idea, ¿verdad?

Aquí el artista digital Arkin Tyagi dando su visión personal de Henry Cavill:

Y aquí la versión del otro artista digital apexform:

Y a vosotros, ¿os gustaría que Henry Cavill fuera el Capitán Britania? Decidnos que opináis de este rumor.

Fuentes We Got This Covered Menshealth Tomatazos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores