viernes, abril 19, 2024

Image Comics adelanta la ubicación para la nueva historia de Undiscovered Country

/

Panini

La editorial de Image Comics, junto con los autores de Undiscovered Country, han compartido este importante detalle

Cuando algo funciona y va a tener tirón, lo mejor siempre es ir con vistas al futuro para que no os pille el tiempo. Muchos artistas van pensando eso para sus obras de cómic, ya que no han terminado de lanzar una entrega y ya están pensando en la siguiente, o al menos en su ambientación. Hoy venimos a tratar un cómic llevado a cabo por Charles Soule y Scott Snyder, que va a sacar nuevo número este mes y parece que ya tienen en mente el tercer arco argumental.

Estamos hablando de Undiscovered Country, una serie que está siendo publicada por Image Comics y llevada a cabo por estos dos artistas como guionistas y por Giuseppe Camuncoli como artista. Parece ser que el segundo recopilatorio de esta serie, que engloba la segunda historia, llegará para finales de este mes y ya están pensando en la historia que tendrá lugar en el tercer volumen. Al parecer Image Comics ha querido compartir una pequeña imagen adelanto en forma de postal.

Image Comics - Undiscovered Country

A través de una exclusiva aportada por la propia editorial para CBR, parece que tendremos toda la historia girando en torno Pensilvania. Con una supuesta falsa postal del estado de América, se pueden observar tres platillos volantes cera de un granero en una oscura noche. Toda la ilustración ha sido preparada por Camuncoli y las tintas de Leonardo Marcello Grassi y colores de Matt Wilson. Junto a la imagen, Image Comics ha querido aportar las declaraciones de sus artistas con referencias a lo que nos vendrá para esta historia.

Image Comics - Charles Soule vía Wookiepedia

Todo comienza con las declaraciones de Charles Soule, quien comentó a CBR que este próximo arco llevará a los protagonistas a una nueva región de los Estados Unidos que han querido bautizar como Posibilidad. Esto se comenta después de que las dos historias anteriores hubieran alcanzado Destino y Unidad, como si fueran valores intrínsecos de esta nación. De esta forma, queda reflejada la importancia de esta cultura en todo este cómic de Image Comics, algo de lo que coge casi todo.

Charles Soule, Image Comics, Scott Snyder, Undiscovered Country

Junto a estas declaraciones del guionista, tan querido por su aportación a Star Wars, llegan las palabras de Scott Snyder. El autor del evento más heavy de DC Comics ha querido añadir que esta tercera historia estará repleta de iconos americanos, algo que disfrutarán mucho los lectores, profundizando en las artes esenciales del país. A todo esto, Camuncoli quiso añadir que observó varias referencias de granjas y edificios del estado de Pensilvania, remarcando la simpleza de su dibujo y el increíble trabajado de su entintador y su colorista que mejoraron con creces la imagen.

Sin lugar a dudas, parece que desde Image Comics está todo pensado con esta serie, ya que sus artistas lo tienen todo muy buen estructurado. El próximo 24 de marzo sale a la venta el segundo volumen de Undiscovered Country, por lo que en nuestro territorio tendremos que esperar un poco, pero podemos ir disfrutando de su primer volumen, editado por Planeta Cómics.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores