viernes, marzo 29, 2024

Infinite Frontier lo confirma, Batman no es el héroe más rico de La Liga de la Justicia.

/

Panini

Bruce Wayne ha sido generalmente el superhéroe más rico de la Liga de la Justicia, pero Infinite Frontier acaba de confirmar quién es más rico que Batman. ¡Oh my God!

Lo que cuenta Infinite Frontier #0 no le gustaría a Thomas Wayne. La familia Wayne es conocida principalmente por sus vastos recursos y fortuna, la cual ha utilizado Bruce Wayne para realizar el bien a lo largo de muchos años tanto en Gotham como en otras partes del planeta.

Batman, DC Comics, Infinte Frontier, La liga de la justicia
Batman, DC Comics, Infinte Frontier, La liga de la justicia

A raíz de uno de los ataques más devastadores que el Joker ha desatado en la ciudad de Gotham, la fortuna de Bruce Wayne ya no es lo que solía ser. Y como cuenta Infinite Frontier #0, Green Arrow, alias Oliver Queen, es oficialmente el héroe más rico de La Liga de la Justicia. Ojo, más rico que Batman. Eso no es moco de pavo. Pero, ¿por qué? Hay una razón poderosa.

La razón principal por la que Oliver Queen es más rico que Bruce Wayne es debido a la Joker War, el gran evento, en formato crossover, de Batman del año pasado. Justo antes de esta historia, en Batman #93, el Joker le robó la fortuna a Bruce Wayne. Durante la Joker War, el príncipe del crimen utilizó todos los artilugios y recursos del Caballero Oscuro en su contra, acorralando con esto a Batman. Afortunadamente, en Catwoman #25, Selina Kyle roba la fortuna de Bruce y la deposita en las manos de Lucius Fox para mantenerla a salvo.

Batman, DC Comics, Infinte Frontier, La liga de la justicia

Dado que Lucius todavía posee y gestiona la gran mayoría de la riqueza de Wayne, para evitar que alguien se introduzca demasiado profundamente en las finanzas de Batman, este vive mucho más cerca de la realidad de muchos, teniendo que operar en Gotham con recursos mínimos y viviendo lejos de los lujos de una gran mansión.

Con este nuevo status quo de Infinite Frontier #0, tal vez Batman podría ocupar el papel anterior de Flecha Verde en la Liga de la Justicia. Dado que Oliver es el líder del equipo, tal vez Bruce podría ser la voz de la razón, el objetor de conciencia que habla cuando otros están equivocados. En cualquier caso, estos dos héroes han visto sus fortunas revertidas de una manera literal.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores