martes, abril 23, 2024

Infinity Frontier muestra el nuevo e impactante aspecto del Espantapájaros

/

Panini

Poco a poco, el evento de Future State está llegando a su fin y, como era de esperar, se están observando algunas pinceladas que llevaron a nuestros héroes al futuro que vimos. De esta forma, algunos momentos de Infinity Frontier están revelando lo que ha ido pasando con algunos personajes, determinando lo que fueron en el futuro. La ciudad de Gotham tuvo grandes e impactantes cambios, habiendo visto en Batman #106 el cambio de uno de sus villanos.

A continuación vamos a tratar el número de Batman #106, hablando con algunos spoilers importantes del mismo. Es verdad que el villano que se ve involucrado es El Espantapájaros y tan solo son detalles de su apariencia, pero avisamos para que podáis dejar de leer si queréis sorprenderos por vosotros mismos.

Batman, Espantapájaros, Infinity Frontier

Batman, por suerte o por desgracia, es uno de los héroes que más cantidad de villanos tiene. Ya sean más o menos carismáticos, todos ellos tienen su momento y hay algunos que han conseguido guardarse un hueco en los aficionados. Uno de los emblemáticos y que más juego han dado ha sido el Espantapájaros, quien también iba a tener su momento en Infinity Frontier.

Con el número de Batman #106 nos aparece Espantapájaros para poder ayudar al villano Simon Saint con sus planes para inculcar su fuerza policial privada, es decir, el Magistrado. No obstante, el personaje parece haber cambiado su forma de infundir terror entre los ciudadanos de Gotham desde que comenzó, acercándose mucho más al estilo del villano de las películas de Saw.

Batman, Espantapájaros, Infinity Frontier

Lo primero que vemos como algo bastante diferente es su apariencia, la cual está modernizada y más aterradora que de costumbre. Se puede comprobar a través de su introducción en el número que sus formas han cambiado bastante, mostrando a un Batman atado a una silla y con el villano hablando con él. Todo resulta muy similar a las zonas de tortura que el villano de Saw usa con sus víctimas, viendo claramente un giro en la forma de abordar este tema el villano.

Batman, Espantapájaros, Infinity Frontier

También se puede ver otro aspecto importante de esta comparativa con el villano de la saga cinematográfica. Al mostrarse tan por encima de su víctima, el Espantapájaros comienza a dar lecciones con sus trampas y juegos. Viendo que sus métodos no terminaban de funcionar tan bien, parece que Jonathan Crane se ha visto obligado a cambiarlos, dando un giro importante y bastante aterrador.

Batman, Espantapájaros, Infinity Frontier

Hasta aquí llegan los spoilers de Batman #106, donde vemos la serie del guardián de Gotham de lleno en Infinity Frontier. Estos nuevos métodos del villano, junto a su aspecto, pueden ser determinantes para lo que tiene que acontecer en la ciudad del hombre murciélago. Deberemos esperar para ver más, aunque lo poco que hemos visto nos ha encantado.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores