jueves, abril 25, 2024

Jim Lee está en el centro de los cómics, películas y televisión de DC

/

Panini

La directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, revela que el escritor, artista y editor Jim Lee será esencial para el futuro de los cómics, la televisión y las películas de DC

Tras el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max el jueves pasado, la directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, compartió los planes detallados del estudio para el futuro de las películas, la televisión y los cómics de DC, y un nombre resaltó por encima del resto: Jim Lee.

Sarnoff habló con Variety y confirmó los comentarios anteriores de Snyder de que su versión de La Liga de la Justicia se hizo para cerrar el ciclo de su trilogía. Además, explicó que la plataforma HBO Max facilitó la decisión de seguir adelante al permitir que Snyder completara su corte para los fanáticos, lo que no habría sido posible para un lanzamiento cinematográfico. Sarnoff también confirmó que WarnerMedia está avanzando con todos sus planes actuales para DC, que incluyen cine, televisión y juegos. En el corazón del futuro de DC no es otro que el editor de DC Jim Lee.

El tejido conectivo en el medio es Jim Lee, quien supervisa DC Comics. Jim vive y respira el canon de DC y trabaja con todas las divisiones para asegurarse de que las historias sean fieles al canon. Les ayuda a proponer ideas para nuevas historias. Jim está en el medio de todo. Pero el grupo ayuda a impulsar nuevas ideas. Pero no hay una sola persona que tome las decisiones, porque quiero que todas las voces en la sala ofrezcan su experiencia y conocimiento de sus formatos.

Sarnoff también compartió que está entusiasmada con las diversas voces que WarnerMedia ha estado tocando para hacer avanzar a DC, incluido el autor de Between the World and Me, Ta-Nehisi Coates, para escribir una película de Superman. En los planes actuales de WarnerMedia se incluye también una película de Blue Beetle, que marcará la primera película de DC protagonizada por un personaje latino. La próxima película de Andy Muschietti Flash también presentará a la primera Supergirl latina con el actor Sasha Calle.

Tenemos un grupo increíble de creadores. Creadores de series de televisión, creadores de series Max, creadores de largometrajes, que básicamente están ampliando la base del talento con el que trabajamos en DC porque estamos muy entusiasmados con el potencial de construir el multiverso DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores