jueves, abril 25, 2024

Joe Madureira anuncia la vuelta del cómic de Battle Chasers

/

Panini

Con el paso de los años hemos podido observar una gran variedad de historias con respecto a las salidas de series de cómics. Muchas han sido canceladas a mitad de su progreso, otras han sido rápidamente terminadas, ofreciendo un final que no se merecían, mientras que otras han quedado en vilo durante años. Hoy tratamos una que parece que ha estado en espera mucho tiempo, ya que su primer número salió en 1998 y no ha sido anunciado su recta final hasta hace poco. Estamos hablando de Battle Chasers, la serie que comenzó antes del nuevo siglo y que su autor, Joe Madureira, acaba de anunciar que ya está trabajando en el final.

A través de sus diferentes redes sociales, Joe Madureira ha querido compartir con todo el mundo que el próximo número de la serie se encuentra en una fase más cercana al final. De esta forma, se ha podido ver una gran imagen que puede servir como portada, en su cuenta de Instagram, a la vez que algunas páginas del propio número.

Muchos estarán enormemente alegrados por este anuncio, ya que no es tontería el hecho de que se lleva esperando mucho para este final. En 2017 comentó por primera vez Joe Madureira que quería acabar Battle Chasers y que solo le faltaban 3 números. A su vez, fue lanzado el videojuego basado en el cómic, en el mismo año, y han sido casi 4 años después lo que ha tardado en anunciar algo de esta recta final para el cómic. Os dejamos para despedirnos las páginas mostradas por el autor a través de su cuenta de Twitter, que animan a los seguidores, ya que parece que tenemos más cerca esto.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores