jueves, abril 22, 2021

Joonas Suotamo confirma una impactante escena eliminada entre Kylo Ren y Chewbacca

/

Una vez que se comienza a preparar una película para el cine, existen una gran cantidad de escenas que no llegan al resultado final. Sea como sea, muchas veces hay ciertas cosas que no cuadran o no quedan igual de bien que se tenía en el papel del guion, algo que hace que mucho quede en el tintero. Aprovechando versiones finales de las películas, estas escenas se suelen mostrar, aunque otras veces solo quedan en concept arts preparados para la cinta. Hoy venimos a tratar un caso de esto que tiene que ver con el noveno episodio de Star Wars, recientemente comentado por Joonas Suotamo, actor que portó el traje de Chewbacca.

A través de un nuevo libro que ha escrito el actor Joonas Suotamo ha revelado que sí se estuvo planteando una impactante escena entre Kylo Ren y Chewbacca para el último episodio de la saga. Con un hilo en Twitter, proveniente de The Adam Driver Files, se ha podido confirmar este hecho con una serie de concept arts que presentan la escena en sí.

Joonas describe una escena de tortura que fue filmada muy intensa y dura para él, afectando física y mentalmente al actor porque Adam se había metanlizado para ser un verdadero monstruo a pesar de todo, ya estuvieran las cámaras encendidas o apagadas.

Como se puede ver, se trata de una escena de tortura entre Kylo Ren y Chewbacca, en la cual parece que hubo muchísima intensidad. No solo se habría mostrado un pequeño vistazo, llegando a tener imágenes de las diferentes formas en las que se hubiera tratado al wookie. La verdad es que parecen bastante intensas todas ellas y vemos normal que a Joonas Suotamo le pareciera tan impactante. Os dejamos el resto de las declaraciones a continuación, para despedirnos.

Adam no habló en absoluto durante los descansos, a pesar de que en este punto los actores ya eran amigos. Joonas dice que Adam fue tan convincente en la escena de tortura eliminada que a veces estaba realmente asustado y cree que la escena podría haber resultado demasiado oscura para la película

Quizás la transformación de Kylo Ren en Ben Solo también ahbría sufrido con un acto tan inhumano que algunos espectadores lo verían como imperdonable a pesar de que terminó salvando a toda la galaxia.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian