sábado, abril 20, 2024

Jordan Fisher será Bart Allen en la temporada 7 de The Flash

/

Panini

Jordan Fisher, cantante, músico, productor y bailarín se incorpora a The Flash para dar vida a Bart Allen, Impulso, nieto del protagonista, y su aparición de Fisher se producirá durante el episodio 150 de la serie de The CW durante esta primavera

Jordan-Fisher-The-Flash-Bart-Allen-Impulso

La sorpresa ha saltado esta madrugada en el Arrowverse cuando el medio Deadline ha desvelado que el joven bailarín, músico, productor y cantante Jordan Fisher será Bart Allen, el nieto de Barry e Iris West, y que posee las capacidades velocistas de su abuelo.
Su papel será recurrente en la serie The Flash de The CW durante su temporada siete, y en concreto, hará su debut en el episodio número 150.

Bart Allen tiene la debilidad de que se deja llevar por sus impulsos de adolescente, por un comportamiento salvajemente impulsivo, de ahí su alias, por lo que Barry e Iris tendrán trabajo tratando de enseñarle a tener paciencia mientras están igualmente enfrascados en prepararse para luchar con la mayor amenaza que han conocido en el Arrowverse en las siete temporadas de The Flash.

Jordan-Fisher-The-Flash-Bart-Allen-Impulso

Jordan Fisher es conocido mundialmente por sus capacidades artísticas: por su música, que el mismo compone y produce, por su voz como vocalista, así como por sus innegables dotes como bailarín. Además, es un ferviente activista que reivindica justicia contra los abusos raciales.

En Broadway hizo historia como el primer actor en interpretar al personaje principal en Dear Evan Hansen. También protagonizó la popular franquicia de comedias románticas de Netflix, To All the Boys, basadas en las novelas de Jenny Han, y recientemente apareció en Work It, otro proyecto de la plataforma de streaming.

Además, Jordan Fisher protagonizará a continuación el largometraje Hello, Goodbye and Everything In Between, del que también será productor ejecutivo.

Fuente The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores