martes, abril 20, 2021

Jupiter’s Legacy es una mezcla de 2001, Los Vengadores y El Padrino II, según Mark Millar

/

LCDEPaniniConfi750

El conocido guionista escocés ha descrito la enorme escala y alcance de la adaptación de Jupiter’s Legacy que llegará a Netflix en mayo

Netflix ha publicado una nueva imagen de su próxima y épica serie de superhéroes Jupiter’s Legacy. Este proyecto es una adaptación del cómic homónimo escrito por Mark Millar y dibujado por Frank Quitely publicado en Estados Unidos por Image Comics y por Panini en nuestro país. La historia gira en torno a una familia de superhéroes que cambian el mundo y sus hijos, que crecieron sin ilusión por nada. Millar ha explicado a la revista Empire que el drama generacional y la acción épica de los superhéroes están combinados, junto con la ciencia ficción de vanguardia, para crear una historia que es “una parte de 2001, una parte de Los Vengadores y una parte de El Padrino II“. Se trata de una aseveración ambiciosa, pero el guionista parece sentirse totalmente cómodo con ella.

Aunque ya ha habido enormes historias de superhéroes en la pantalla, desde el épico doblete de Infinity War y Endgame, hasta la descomunal Liga de la Justicia de Zack Snyder de cuatro horas de duración que se estrena esta semana, Millar promete una historia con un alcance y una escala casi alucinantes. “Es una historia de 50 años de duración comprendida dentro de una franquicia”, explica a Empire. “Tiene un reparto de 50 o 60 superpersonajes. La historia comienza en 1929 y se extiende hasta el fin de los tiempos. Recorre todo el tiempo y el espacio y explica el misterio de la existencia humana, todo ello ligado a una historia de superhéroes”.

Jupiters Legacy imagen exclusiva en Empire

Millar, que cerró un acuerdo con el gigante de vídeo bajo demanda para trasladar sus historias a la pantalla y publicar nuevos cómics, ha elogiado el trabajo de Netflix al optar por un enfoque lo más ambicioso posible para la próxima adaptación televisiva de Jupiter’s Legacy.

“No ha habido ni una sola conversación en la que alguien dijera: ‘¿Podemos hacer esa explosión ligeramente más pequeña? Las ideas ambiciosas están siendo recompensadas”.

El guionista no tiene reparos en situar Jupiter’s Legacy junto a algunas de las historias épicas de la cultura popular. En una entrevista anterior, afirmó que se había propuesto hacer el equivalente superheroico de El Señor de los Anillos. “[Cuando] hice mi primer libro de superhéroes tenía que hacer algo más grande que Vengadores o Civil War o Logan o Superman: Hijo Rojo. Ese era mi plan cuando me senté frente al papel en blanco”, declaró Millar a EW. “Quería hacer una historia que se convirtiera en la mayor epopeya de superhéroes de todos los tiempos. Quería hacer El Señor de los Anillos de los superhéroes para que fuera algo atemporal y una extraordinaria colección de títulos que la gente siguiera leyendo dentro de 50 o 100 años”.

Jupiter’s Legacy se estrena en Netflix el próximo 7 de mayo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian