jueves, marzo 28, 2024

Jupiter’s Legacy: Lo que necesitas saber de los nuevos superhéroes de Netflix

/

Panini

Jupiter’s Legacy, la adaptación del cómic de superhéroes de Mark Millar y Frank Quitely que llega próximamente a Netflix, ha lanzado un segundo avance en el que ya podemos ver parte del reparto.

El avance que ha presentado Netflix de Jupiter’s Legacy, se trata de un pequeño vídeo, nos muestra como los bocetos de Frank Quitely cobran vida para convertirse en la serie de acción real que la plataforma estrenará el próximo siete de mayo.

¿Qué es Jupiter’s Legacy? Trata la historia de La Unión. ¿Y qué es? Una primera generación de superhéroes que obtuvieron sus poderes en la época de la gran depresión en 1932.

Durante un viaje a una remota y misteriosa isla en el Océano Pacífico, un joven llamado Sheldon Sampson y sus amigos reciben superpoderes durante la exploración de la misma, y deciden regresar a casa y aprovechar estos para luchar contra el mal y para restaurar los Estados Unidos a su antigua gloria, formando para ello un grupo de superhéroes conocido como La Unión con su base central en la ciudad de New York.


Estos superhéroes de Jupiter’s Legacy después de combatir contra el mal durante muchas décadas, casi un siglo, se encuentran en la encrucijada de cómo ceder el manto a sus hijos para que continúen con su legado. Pero la realidad que sus hijos viven dista mucho de la época en la que crecieron sus padres, y en la actualidad existen múltiples problemas que servirán de obstáculos para que esta digna intención se lleve a cabo, ya que los jóvenes tienen tentaciones de utilizar sus poderes de manera menos altruista y caer en la seducción de los patrocinios publicitarios.

Si a esto le sumamos que los muchachos van sobrados de ganas de demostrar su valía y no logran estar a la altura de la legendaria reputación de sus progenitores, ni de la suya propia, la sinopsis no puede ser más atrayente.

Aquí tenéis una galería de imágenes y el primer avance donde ya podemos ver a parte del reparto de Jupiter’s Legacy:

El showrunner y productor ejecutivo de la serie es Sang Kyu Kim y cuenta con Millar, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, James Middleton y Frank Quitely también ejercen de productores ejecutivos. Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter forman parte del reparto coral de esta producción de Netflix, que recordemos, debuta el próximo día siete de mayo.

Fuente CBR SyFy

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores