miércoles, agosto 4, 2021

King in Black nos trae una increíble mejora para uno de los héroes que acompaña a Capitán América

/

A estas alturas, el universo de Marvel se ha visto las caras con muchas amenazas diferentes a lo largo de los años. Todas ellas han supuesto una situación delicada para algunos personajes de la editorial, de forma que han tenido que mejorar sus cualidades o encontrar diferentes estrategias nuevas. Para el caso que nos compete actualmente, King in Black se encuentra desarrollándose en otras series que no es la principal. De esta forma, se ha podido comprobar la mejora de uno de los compañeros de Capitán América en esta batalla contra Knull.

Con el fin de no arruinar la experiencia a nadie, os avisamos de que vamos a hablar con spoilers sobre el número de Capitán América que sirve como cruce con el evento de King in Black. Siendo más concretos, se trata de King in Black: Captain America #1, por lo que si queréis echarle un vistazo por vosotros mismos, os avisamos de que paréis de leer justo ahora.

Spoilers 698x90 1

Teniendo entre manos una invasión alienígena en Nueva York, parece que Capitán América no hará frente a esta amenaza solo. Como era de esperar, Soldado de Invierno y Falcon están por ahí para ayudar a su viejo amigo, ya que las fuerzas simbiontes están pudiendo con todo. El impacto de estas fuerzas es tal, que algunos héroes se están viendo afectados e infectados por ellos, siendo controlados por el gran Knull. Uno de ellos es el propio Steve Rogers que, aunque consigue luchar contra esta posesión, necesitará de la ayuda de sus más fieles amigos para huir de todas las fuerzas simbiontes. Aquí es donde entra Sam Wilson, quien se hace notar con una nueva tecnología para sus alas.

1 2

Según va avanzando por el cielo, nuestro héroe prende sus alas, promocionando una carga de fuego sobre el ejército rival, de forma que se alejen de su amigo. Con esta estrategia, nuestros héroes han conseguido ganar algo de tiempo, aunque el control telepático que Knull está ejerciendo sobre Rogers, parece que va a ser mayor. No obstante, Falcon ha revelado este nuevo arma de su arsenal que la verdad es que le viene bastante bien.

2 1

Aunque no se trate del arma definitiva para poder acabar con esta amenaza simbionte, las alas de fuego que usa Falcon serán de ayuda para poder resolver esta situación de la mejor manera posible. Recordemos que se trata de uno de los artilugios mejor valorados de todo Marvel, ya que están creadas a partir de vibranium, algo que las hace completamente indestructibles. Habrá que esperar para ver si nos tiene más trucos guardados.

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los spoilers sobre este número que sirve como cruce para el personaje del Capitán América y la invasión que está asediando Nueva York. La verdad es que este pequeño detalle era algo que se podría haber visto antes, pero ante una amenaza de tal calibre, no podía dejarse para otro momento. King in Black: Captain America #1, llevado a cabo por Danny Lore y la pareja de artistas de Nico Leon y Mirko Colak, ya se encuentra a la venta, habiéndonos mostrado este momento clave para uno de los personajes. Si os está interesando todo lo que tiene que ver con el simbionte, tenéis que echarle un vistazo.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian