viernes, abril 19, 2024

Las 5 claves de Superman & Lois hasta ahora

/

¿Necesitas ponerte al día con Superman & Lois ? Pues no hay sitio mejor para hablar de Superman que en La Casa de EL ¿verdad? Aquí están los cinco puntos principales de los episodios 4 y 5.

Atrás

1. Lo mejor de Smallville: el festival de la cosecha

El capítulo 5 se titula “Lo mejor de Smallville”. Este episodio gira en torno a todo lo que ama Clark del pueblo donde creció: el sentimiento de comunidad, la amistad entre vecinos…

Smallville es uno de los principales actores, sin olvidar a sus habitantes más ilustres. El momento más conmovedor del episodio tiene lugar en un banco que Lana dedica a la memoria de Martha. La madre de Clark personificó los valores de generosidad y solidaridad ​​que Lois y Clark están tratando de inculcar en sus hijos con su mudanza a Smallville.

Pero no es un lugar perfecto. Debajo del acogedor exterior del Festival de la Cosecha anual de la ciudad se esconden todo tipo de dramas domésticos, desde problemas matrimoniales hasta las primeras rupturas de adolescentes.

Seguimos las historias de Morgan Edge y del Capitán Luthor, pero esas historias existen al margen de un episodio que, ante todo, trata sobre la vida familiar en Smallville.

Superman & Lois
Imágenes propiedad de HBO
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte