sábado, abril 20, 2024

Liga de la Justicia de Zack Snyder tuvo menos espectadores que Wonder Woman 1984

/

Panini

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, según el medio Samba TV, atrajo a 1,8 millones de espectadores en HBO Max en sus primeros cinco minutos durante su fin de semana de estreno del 19 al 21 de marzo, cifra alejada de los resultados de Wonder Woman 84

El medio Samba TV, empresa que se dedica a realizar informes sobre los datos recogidos a través de una app que se instala automáticamente en los televisores inteligentes, ha mostrado los resultados en términos de audiencia del estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Estos datos reflejan que el éxito cosechado por el montaje de 4 horas de duración de la Liga de la Justicia no ha igualado los datos conseguidos por otra de las grandes producciones de Warner media, Wonder Woman 1984.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder cosecho, nada más y nada menos, que 1,8 millones de espectadores en el tramo comprendido entre el estreno el 18 al 21 de marzo durante sus primeros cinco minutos. Una cifra nada desdeñable, pero que en contraposición a las de Wonder Woman 1984, la cual en el mismo tramo de tiempo en su estreno alcanzó la cifra de 2,2 millones de espectadores, quizás no hayan cumplido con las expectativas de Warner Bros había depositado en la obra de Snyder.

Liga-de-la-Justicia-de-Zack-Snyder-Wonder-Woman-84

Wonder Woman 1984, la cual reanudó más de 35 millones de dólares en plena pandemia durante sus primeros cinco días en las salas de cine, tampoco tuvo unos resultados del agrado de Warner Bros. Aquí os dejamos la crítica de la película que hicimos en La Casa de EL.

Fuente Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores