jueves, diciembre 2, 2021

Liga de la Justicia: Tras el estreno #RestoreTheSnyderVerse se convierte en tendencia

/

La Liga de la Justicia ha sido estrenada, con algún problema que otro, pero ya está entre los fans, y parece que la respuesta de muchos de ellos está siendo enormemente positiva.

#RestoreTheSnyderVerse surgió como tendencia antes incluso del estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Liga-de-la-justicia-zack-snyder-#RestoreTheSnyderVerse

Este montaje personal de Zack Snyder podría terminar consiguiendo ser la redención de la Liga de la Justicia e incluso la del mismo cineasta con su propia creación. O así lo hacen saber los fans que han impulsado un hashtag en Twitter, #ReleaseTheSnyderCut, durante el día de ayer a modo de petición para las plantas nobles de Warner Bros y DC Films.


Una petición, que fue impulsada incluso antes del estreno de la Liga de la Justicia en HBO, y que conlleva que Warner Bros tenga en cuenta al SnyderVerse para el desarrollo del Universo Cinematográfico de DC. Esto permitiría que la película tuviera esa ansiada secuela que los fans claman.


Lamentablemente, hay pocas esperanzas en este momento de que se escuchen las demandas de los fans. Snyder, en entrevistas pasadas, ha revelado que Warner Bros no tiene interés alguno en una secuela de la Liga de la Justicia, este podría ser el final del SnyderVerse.

Liga-de-la-justicia-Zack-Snyder-Joss-Whedon-Superman-Negro

Fuente GameRant

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores