martes, abril 23, 2024

Los caminos de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor se cruzan

/

Panini

Obi-Wan Kenobi podría tener su aparición antes de lo previsto. La serie sobre Casssian Andor podría contar con Ewan McGregor en su reparto, y no es la única sorpresa, ya que Rosario Dawson también podría aparecer.

Según informa en exclusiva el medio The Illuminerdi, el actor Ewan McGregor tendría un papel de importancia en la futura serie Andor. Lo que permitiría a los espectadores poder disfrutar de Obi-Wan Kenobi de una manera anticipada sin tener que esperar a la miniserie que están preparando.

Pero esta no sería la única sorpresa, porque tal y como anuncia Corey_WolfPack, Ashoka Tano, interpretada por la actriz Rosario Dawson, y que pudimos ver por primera vez en la segunda temporada de The Mandalorian, podría aparecer también. Qué manera de poner los dientes largos a todo fan de Star Wars.

Si se confirman estas posibles filtraciones estaríamos ante un panorama de Star Wars de lo más jugoso.

La producción de Andor está programada para terminar este mes de julio, y la serie llegará a Disney+ el próximo año. La dirección está a cargo de Toby Haynes, Ben Caron y Susanna White, mientras que Tony Girloy y Stephen Schiff serán los guionistas. El reparto estaría encabezado por Diego Luna y Ewan McGregor, con Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Rielly como Mon Mothma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores