miércoles, abril 24, 2024

Mark Millar desvela Jupiter’s Legacy: Requiem #1

/

Panini

El prolífico escritor de cómics se une al artista Tommy Lee Edwards para crear Jupiter’s Legacy: Requiem, que llegará a las tiendas en junio y sirve como conclusión de la historia.

Hace casi una década, el escritor Mark Millar y el artista Frank Quitely parieron Jupiter’s Legacy, una ambiciosa historia de superhéroes intergeneracional que exploró el drama familiar, el destino del mundo y mucho más. Posteriormente, Millar ha publicado un spin-off y una secuela de Jupiter’s Legacy, y actúa como productor ejecutivo de su adaptación televisiva que se estrenará el próximo siete de mayo en Netflix.

Jupiter's Legacy


Ahora, Millar está listo para entregar la conclusión con Jupiter’s Legacy: Requiem, una serie de 12 números que se lanzará el 16 de junio y que cuenta con el arte de Tommy Lee Edwards. Estas son algunas de sus palabras en la presentación:

“Cuando empecé el Legado de Júpiter en 2012 tenía un plan muy simple. Solamente quería escribir la historia de superhéroes más grande de todos los tiempos. Comienza en los años 20 y se extiende hasta la actualidad, pero el siguiente volumen, (libro cinco de la serie), mueve toda la historia hacia adelante una generación, mientras Chloe y Hutch se instalan, se casan y tienen una familia propia. El mundo se ha arreglado, los superhéroes trabajan conjuntamente con la raza humana para crear una sociedad perfecta, pero la gente sigue siendo gente y pasa mucho tiempo para que la disputa familiar avance una generación”

“El artista en este volumen es el incomparable Tommy Lee Edwards y al igual que Wilfredo Torres en la era de los años 50, y Frank Quitely en el presente, cumple sobradamente, y acaba mostrándonos un futuro de cómic como nada que hayamos visto. Siempre ha sido uno de mis artistas favoritos y este es el mejor trabajo de su carrera. Mi cocreador Frank Quitely también ha hecho una portada especial, que podemos en el artículo”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores