viernes, abril 19, 2024

Marvel nos deja ver más detalles de la nueva saga del clon de Spider-Man

/

Panini

Volviendo a traer a la editorial esta saga que marcó a Spider-Man, Marvel nos muestra un tráiler con más detalles

Marvel Comics - Spider-Man - Saga del Clon

Cuando un personaje de cómics lleva tanto tiempo viviendo aventuras, es normal que al final las ideas se acaben. Si a esto le añades que le han otorgado un relevo generacional, seguramente a este último individuo le va a tocar revivir de alguna forma lo que vivió su antecesor. Poco a poco en Marvel van realizando esto con Spider-Man, ya que Miles Morales ha estado viviendo las diferentes afectaciones de Peter, pero con un toque más moderno.

Para el caso de las grandes aventuras van a seguir la misma estela, ya que parece que al pobre Miles Morales le va a tocar vivir algunos hechos que marcaron enormemente la vida de Peter. Una de las sagas más relevantes para Spider-Man y que muchos aficionados de Marvel recuerdan es la saga del clon. Sin lugar a dudas supuso un punto muy importante para el personaje, llegando a trastocar enormemente su serie principal.

Con un reciente tráiler, mostrado en el canal oficial de Marvel de YouTube, han dejado ver que a partir de Miles Morales: Spider-Man #25 se centrarán en la saga del clon, pero versionada para el trepamuros más joven. A través de este vídeo, se puede ver a Miles siendo atacado por Peter, antes de que comiencen a haber más clones del primero, los cuales realizan cambios de formas y consigue someter a los dos Spider-Man protagonistas.

La historia de esta nueva saga del clon estará llevada a cabo por el guionista Saladin Ahmed para Marvel, junto con nuestra artista nacional Carmen Carnero para los dibujos. Miles Morales: Spider-Man #25 sale a la venta el próximo mes de abril, quedando nada para poder disfrutarlo. Mientras tanto, se le puede echar un vistazo a la saga del clon original, que aunque hayan pasado los años, sigue tratándose de una saga referente en el personaje.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores