jueves, abril 18, 2024

Marvel anuncia Extreme Carnage como la siguiente incursión del villano

/

Panini

No ha pasado mucho desde su anterior gran evento que Marvel quiere traernos Extreme Carnage

Marvel - Extreme Carnage

Las editoriales de cómics de superhéroes deben presentarnos, cada cierto tiempo, un evento que afecte de forma global a todos sus personajes. Normalmente, suelen tener un tema central, pero hay veces que prefieren escoger algún personaje o elemento de un personaje y atraerlo al resto del universo. Recientemente, Marvel está acabando con King in Black, pero parece que ya tiene planes para otro evento que inmiscuye a un enemigo de Spider-Man.

Aunque los simbiontes han marcado enormemente la vida del trepamuros, ha sido en los últimos años que se le ha ido dando otro origen. Marvel lo sabe perfectamente y ya investigó elementos de Matanza con su antiguo evento Absolute Carnage, por lo que querría seguir haciéndolo con uno nuevo. Bautizado como Extreme Carnage, parece que nos volverá a traer a la palestra al villano que tantos quebraderos de cabeza ha traído y muchos de sus personajes derivados.

Gracias a la propia web de Marvel, nos han dejado ver una pequeña ilustración que sirve como avance del evento. En dicha imagen se observa a un grupo de personajes portando la esencia de Matanza, aunque también nos habrían dejado una breve descripción de lo que va a suponer.

Marvel - Extreme Carnage

Los simbiontes de la Fundación Life siempre han tratado de reconciliar las intenciones, a veces nobles, de sus anfitriones con impulsos a menudo sedientes de sangre. Pero estos simbiontes no son los únicos que se encuentran reinventándose.

Como es de esperar, Marvel no va a dejar de lado unos grandes personajes como son estos. Tan solo han querido comentar que Phillip Kennedy Johnson será el escritor de la historia, dejando sin anunciar al dibujante o dibujantes encargados, pero indicando que esta historia llegará en julio. Habrá que esperar todavía para volver a ver a Matanza en acción, aunque todavía tenemos algo reciente su última incursión en la editorial, que no dejó a nadie indiferente.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores