sábado, abril 17, 2021

Marvel nos presenta una nueva relación amorosa entre dos superhéroes

/

LCDEPaniniConfi750

Dentro del nuevo número de Capitana Marvel, han querido mostrar el nuevo interés amoroso del personaje

Con el paso de los años, cada vez son más los personajes que empiezan a circular por las páginas de las editoriales de superhéroes. Al igual que cualquier persona humana, los superhéroes también tienen sus relaciones personales. En diferentes momentos hemos podido comprobar como algunos personajes han estado emparejados con otros de su mismo equipo o por lo menos de la editorial la misma editorial. Hoy venimos a tratar una nueva pareja romántica en Marvel, que seguramente muchos no esperaban y que ha surgido en Capitana Marvel #27.

A través de la serie de Capitana Marvel, hemos podido comprobar como Carol Danvers ha estado bastante liada últimamente. Haciendo que nuestra protagonista tuviera que realizar viajes en el tiempo, ha estado presenciando algunos momentos que no le han gustado del todo. En este viaje se encontró con James Rhodes, su novio actual, y a su hija, pero descubrió que esa hija que tenía no era con ella, por lo que la cabeza de Carol comenzaría a dar muchas vueltas.

Capitana Marvel

Tras la vuelta a su línea temporal, Capitana Marvel arregló algunos cabos sueltos que presentaba y rompe la relación con Jame Rhodes, para que la persona a la que conoció pudiera nacer. Ahora con toda su vida dada la vuelta, Carol no se encuentra en las mejores condiciones, pero su amiga Jessica Drew le convence para salir, dando lugar al titular de la noticia.

Aunque después de acabar con algunas cuantas amenazas, parece que Capitana Marvel busca seguir luchando contra el crimen, es Jessica que la convence para salir e intentar olvidar a James con otras citas. Todo termina en un bar intentando olvidarse de todo lo que ha acontecido, pero de repente se encontraría cara a cara con alguien con quien acabaría la noche: Stephen Strange.

Capitana Marvel

Los dos personajes comienzan a hablar y se observa la fuerte química que hay entre estos dos personajes de Marvel. Ambos van compartiendo risas e historias hasta que todo se funde en un beso entre ambos. Tras ello se ve la imagen de Carol entre unas sábanas preguntándose que ha hecho, haciendo insinuar al lector lo que es obvio. No obstante, los dos superhéroes se levantan y tratan de ver lo sucedido.

Para los dos parece que ha sido una locura lo que ha pasado, llegando incluso Carol Danvers ha comentarlo como un error. A pesar de ello, y tras compartir algunos comentarios más, ambos coinciden en uno de ellos, a lo que se miran y vuelven a besarse, dando a entender que es posible que tras esto haya algo más.

De la forma que sea, esta nueva pareja para la editorial de Marvel puede dar bastante juego, ya que mezclamos la parte cósmica que supone Capitana Marvel, con la parte mística que siempre ha sido el estandarte de Doctor Extraño. Habrá que esperar para ver como esto afecta a sus series, pero la verdad es que por ahora nos parece de lo más interesante. ¿Qué opináis de esta nueva pareja?

casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,144SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian