jueves, abril 25, 2024

Mortal Kombat obtiene póster y calificación oficial

/

Panini

El reinicio cinematográfico de la famosa saga de videojuegos Mortal Kombat nos traerá los personajes clásicos de Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang, Raiden, Kano y Jax.

Los fans de Mortal Kombat estarán de enhorabuena. Después de que la película retrasara una y otra vez su fecha de estreno por culpa de la pandemia global, hoy la cuenta oficial ha publicado un tweet con el primer póster oficial, en el cual se pueden ver a los personajes protagonistas de la cinta y a los actores que los interpretan.

(De izquierda a derecha):

Cole Young (Lewis Tan), Sonya Blade (Jessica McNamee), Jax Briggs (Mehcad Brooks), Scorpion (Hiroyuki Sanada), Sub-Zero (Joe Taslim), Shang Tsung (Chin Han), Mileena (Sisi Stringer), y también nos da el primer vistazo con detalle de Kabal (Daniel Nelson).

Mortal-Kombat-Poster-02

También Mortal Kombat ha recibido oficialmente su calificación R, algo que tampoco pilla por sorpresa a los fans que hayan seguido las distintas noticias que han ido publicando sobre la producción. Pero esta calificación R era lo que deseaban la gran mayoría de fans para este reinicio en acción real desde que su guionista, Greg Russo, ya lo adelantó hace unos meses.

Fuentes ComicBook ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores