martes, marzo 19, 2024

Mortal Kombat: Simon McQuoid, director de la película, habla sobre su línea temporal

/

Panini

Mortal Kombat no tocará las distintas épocas que se desarrollan en los videojuegos, como ha confirmado su director Simon McQuoid, centrándose en el presente

Si bien se sabe poco sobre el contenido de la próxima película de reinicio de Mortal Kombat más allá de los primeros 13 minutos y, en términos generales, qué personajes aparecerán, se sabe que la película analizará la historia de algunos de los personajes mientras también se desarrolla en gran medida en el día presente. 

¿Eso significa que posiblemente podría lidiar con algunas de las travesuras de la línea de tiempo de la franquicia de videojuegos? Según el portal comicbook, el director Simon McQuoid confirmó que más allá de la escena de apertura, en realidad no estropea el tiempo en absoluto.

Hay muchas líneas de tiempo diferentes y diferentes iteraciones de personajes y todo tipo de cosas que surgen del material original. Entonces, éramos conscientes de eso de la misma manera que éramos respetuosos con todo lo que surge del material de origen.

Pero realmente no nos metemos con el tiempo per se, sino que tratamos de mantener un… Aparte de esa apertura, que está ambientada en el antiguo Japón, es el presente. Por lo tanto, no nos metemos con el tiempo en absoluto. Y tratamos de mantener ese aspecto razonablemente simple, porque ya había suficientes cosas. Por lo tanto, trate de mantener ese aspecto bastante simple.

Sinopsis

Aquí está la sinopsis oficial de la próxima película de Mortal Kombat, en caso de que se la haya perdido:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Mortal-Kombat-2.jpg

El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia , Cole va en busca de Sonya Blade bajo la dirección de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole.

Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a quienes llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficiente como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

La película de reinicio de Mortal Kombat está programada para estrenarse el 16 de abril en HBO Max y en los cines. El reparto incluye a Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Raiden, Joe Taslim como Sub-Zero, Chin Han como Shang Tsung, Sisi Stringer como Mileena y Lewis Tan como el nuevo personaje Cole Young. Se terminó de filmar a finales de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores