domingo, noviembre 28, 2021

Netflix anunció que Keanu Reeves protagonizará una película y una serie de anime basadas en el cómic BRZRKR

/

El acuerdo alcanzado entre Keanu Reeves y la plataforma de streaming Netflix incluye un film de acción real y una secuela en formato serie de estilo anime

La noticia ha sido desvelada en exclusiva por el medio THR, el cual ha anunciado que la compañía de contenido en streaming ha llegado a un acuerdo con BOOM! Studios y el actor Keanu Reeves para que la primera adapte el cómic BRZRKR como una película cinematográfica de acción real y una secuela de la misma en formato serie de estilo anime.

Keanu Reeves, junto a Netflix, producirá los proyectos junto a Ross Richie y Stephen Christy, de BOOM! Studios, a los que unirá Stephen Hamel de Company Films y con Adam Yoelin como productor ejecutivo.

La película de acción real adaptará la colección BRZRKR, que consta de 12 números, y la serie de anime se dedicará a explorar otras facetas ampliando el universo creado en torno a la figura de Keanu Reeves influenciada por el gran éxito de la saga John Wick.

Keanu-Reeves-brzrkr-Netflix-film-serie-anime

En cuanto al cómic, del que ya os dimos cuenta, y que aún no ha sido editado en España, ha sido co creado por Keanu Reeves junto a BOOM! Studios, y se trata de una saga épica que narra la lucha de un guerrero inmortal a través de los siglos.

El hombre conocido solamente como B es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a existir en un océano de violencia a costa del sacrificio de sacrificar su cordura. Pero puede que B finalmente haya encontrado un refugio. Este refugio no es otro que trabajar para el gobierno de los Estados Unidos librando batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona.

El cómic se lanzó a primeros de marzo y ha conseguido el récord de ser el cómic más venido de la editorial BOOM! Studios en los últimos 30 años y posicionarse como el cómic más vendido de la década por detrás de Star Wars #1.

Fuente CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial