martes, abril 23, 2024

Pifia de HBO Max al estrenar por un descuido La Liga de la Justicia de Zack Snyder

/

Panini

Un error garrafal de HBO Max ha permitido que algunos usuarios accederían al nuevo montaje de La Liga de la Justicia de Zack Snyder durante un tiempo antes de su estreno el próximo 18 de marzo.

El nuevo montaje de La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya tiene otra muesca más en su larga y controvertida historia. Esta vez ha sido la propia HBO Max la que por una pifia mayúscula ha permitido en el día de ayer que algunos usuarios de su plataforma accedieran de manera anticipada al contenido de La Liga de la Justicia.


La cuestión es que algunos usuarios al estar intentando reproducir y ver Tom y Jerry les apareció contenido del montaje de Snyder. Imaginad la sorpresa cuando pasaron de querer disfrutar de las locas aventuras de un gato y un ratón al salseo de Superman, Batman y compañía contra SteppenWolf y Darkseid.

Liga-de-la-Justicia-Zack-Snyder-estreno-descuido-HBO-Max-002

Personajes, por cierto, que ya tienen sus respectivas figuras de 23 cm de la compañía juguetera McFarlane Toys, y son dignas de ver por su extraordinario acabado y porque muestran con detalle como será Darkseid, personaje que el primer montaje de La Liga de Justicia quedó descartado.

Ante la avalancha de mensajes que alertaban que La Liga de la Justicia estaba disponible, y lo viral que estaba tornando el error, la compañía de streaming sacó un breve comunicado al respecto:


“La Liga de la Justicia de Zack Snyder estuvo temporalmente disponible en HBO Max, y el error se ha subsanado en cuestión de minutos.”

No pondremos en tela de juicio si fueron unos minutos o unas horas, pero Warner está muy preocupada con la posibilidad de que se hayan hecho capturas del montaje final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El tiempo lo dirá, ya que las próximas horas y días serán de importancia vital para conocer si se ha filtrado metraje. Os seguiremos informando.

Fuente The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores