martes, abril 20, 2021

¿Necesitas ir al baño en el cine? RunPee es la app que te avisa del mejor momento para hacerlo

/

LCDEPaniniConfi750

RunPee es la app que te dice el momento perfecto para ir al baño, ya que no se puede pulsar el botón de pausa cuando la llamada de la naturaleza te pilla disfrutando de una película en el cine.

Esta App pude ser tachada de ridícula, pero la verdad es que tiene mucho sentido. Y os vamos a explicar por qué.

RunPee, que podéis encontrar en la galería de Google Play, sirve básicamente para saber cuál es el mejor momento para ir al baño y poder estar al tanto de lo que sucede en la película que se proyecta en la sala de cine, cuando la llamada de la naturaleza no se puede obviar y el espectador debe ir por fuerza mayor al baño.

Aunque no sean buenos tiempos para las salas de cine debido a esta maldita pandemia que azota al mundo entero, y al espectacular incremento del consumo de contenidos de las distintas plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Vídeo, HBO o Disney +, entre otras, llegará el momento en el que los espectadores volvamos a disfrutar de la maravillosa experiencia de ir al cine y podamos utilizar RunPee.

Entonces, esta aplicación podrá servirnos de mucho cuando haya que ir al baño por fuerza mayor, a por palomitas o a por la bebida que se nos ha olvidado comprar antes de visionar esa película que tanto queríamos ver.

runpee-corre-a-hacer-pipi-app-baño-cines

El artífice de tan maravillosa idea es Dan Florio, un tipo que ama el séptimo arte y que iba todas las semanas al cine con su madre y su hermana antes del COVID-19. Pero nadie mejor que Fiorio para que sea el que explique cómo surgió la idea a través de su propia web.

Esto es lo que cuenta:

“La idea me vino cuando estaba viendo el ‘remake’ de King Kong en 2005. La película duraba casi tres horas. Para el final, necesitaba desesperadamente ir al baño, tanto que ya no disfrutaba la película. Pero no iba a dejar el cine hasta que acabara”

Lo más guay de RunPee es que es muy fácil de usar. Cuando estemos en la sala de cine, al comenzar la proyección, el usuario de la app tan solo tiene que pulsar un botón, que hace las funciones de contador, y llegado el momento, vibrará para hacer saber que la siguiente escena no es relevante.

runpee-corre-a-hacer-pipi-app-baño-cines

A modo de bonus, RunPee también te dice si hay escenas extra al final de la película, y da la opción de compartir votaciones con otros usuarios sobre los momentos más aconsejables para hacer las pausas.

Fuente Bustle

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian