jueves, abril 25, 2024

Secret Invasion ya tiene villano, Kingsley Ben-Adir se une al reparto de la serie

/

Panini

Secret Invasion, que ya contaba en su reparto con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, añade al actor de Una noche en Miami, Kingsley Ben-Adir, para interpretar al villano de la serie.

SECRET-INVASION-KINGSLEY-BEN-ADIR-MARVEL-STUDIOS-DISNEY

La producción de Marvel Studios que tiene su fecha de estreno a lo largo de 2022, Secret Invasion, sigue haciendo crecer su ya más que interesante reparto con el premiado actor de Una noche en Miami, Kingsley Ben-Adir.

Aunque los detalles exactos del personaje que interpretará Kingsley Ben-Adir, en esta adaptación serial del evento Invasión Secreta de Marvel Comics, se mantienen en secreto, algunas fuentes de confianza han desvelado a la revista Variety que el galardonado actor interpretará a un villano principal.

SECRET-INVASION-KINGSLEY-BEN-ADIR-MARVEL-STUDIOS-DISNEY

Secret Invasion ya contaba con grandes actores confirmados como Samuel L. Jackson, el cual volverá a interpretar su mítico papel de Nick Furia, o Ben Mendelsohn, quien tendrá la responsabilidad de interpretar al Skrull Talos, como lo hizo en Capitana Marvel, pero esta vez con mucha más importancia en la trama de esta adaptación de Invasión Secreta.

Aclarar que hasta este momento los representantes de Kingsley Ben-Adir, o fuentes oficiales de Marvel Studios o Disney, no respondieron de inmediato a la solicitud de información de Variety, así que cojamos con pinzas este anuncio en espera de alguna confirmación de mayor peso. Mientras, sigamos soñando y especulando con esta historia que estará plagada de asombrosos Skrulls, cuyos bocetos os mostramos anteriormente en la web.

Fuente Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores