sábado, abril 20, 2024

Una nueva skin de Batman y la Batcueva llegarán a Fortnite en la Temporada 6

/

Panini

Gracias al comic realizado entre DC Comics y Epic Games se ha desvelado que será lanzada una nueva skin de Batman, tipo armadura, y una Batcueva para la Temporada 6 de Fortnite.

Batman y Fortnite, la sinergia entre DC Comics y Epic Games no cesa en esta Temporada 6 de Fortnite, trayendo con ello al exitoso videojuego una nueva skin del Hombre Murciélago junto a más contenido y cosméticos.

Nueva-skin-Batman-Batcueva-Fortnite-Temporada-6

Dias atrás se anunció que DC lanzaría un nuevo comic de Batman en colaboración con Epic Games bajo el nombre de “Zero Point”, que además otorgaría códigos para descargar contenido y cosméticos, como una skin de Harley Queen, de manera gratuita. Parece ser que ahí no acaba la colaboración, y gracias al comic se ha desvelado una espectacular armadura de Batman que podría ser una nueva skin.

Una vez más queremos avisaros que esta no es una información oficial, ni DC ni Epic Games se han pronunciado si lo visto en el cómic podría formar parte de algún tipo de contenido gratuito o ser un paquete de pago con cosméticos de Batman para la Temporada 6 de Fortnite. Pero no lo descartéis vistas antiguas colaboraciones.

Fuente Dexerto Francia

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores