sábado, abril 27, 2024

Sony Pictures prepara una nueva película sobre Embrujada

/

Panini

Aunque ya se probó traer una versión moderna, parece que Sony Pictures volverá a intentar traer la serie de Embrujada a la gran pantalla

Rescatar viejos éxitos que ha habido en la televisión o en el cine y darles un cambio de imagen para los tiempos actuales, no siempre ha sido una buena elección. Para el ejemplo que tenemos hoy es una buena manera de explicarlo, ya que sufrió algo parecido en la primera década de los 2000. Embrujada es un clásico de las comedias de la televisión y parece que Sony Pictures quiere intentar traerla a la gran pantalla con una nueva película.

Sony Pictures - Embrujada

Como se ha anunciado al principio, no sería la primera vez que se intenta traer esta serie a la gran pantalla. En el año 2005, Nicole Kidman y Will Ferrell protagonizaron la primera versión de Embrujada en formato de película, no cosechadno muy buenas críticas y quedándose algo anecdótico. Desde Sony Pictures quieren apostar de nuevo a traer a estos tiempos algo relacionado, aprovechando la vuelta a la palestra que le ha ocasionado Bruja Escarlata y Visión.

Efectivamente, la idea no parece que haya surgido de la nada, ni de algo que llevaba planteando desde hacía un tiempo. Con Bruja Escarlata y Visión se ha vuelto a traer a la vida del público varios clásicos de series de comedia. Una de ellas ha sido Embrujada y sus claras referencias dentro de la serie, por lo que Sony Pictures habrá visto la oportunidad de traer este clásico a los más jóvenes o darle un enfoque diferente.

Sony Pictures - Embrujada - Wandavision

De la forma que sea, parece que ya tienen bastante avanzado. Gracias a Deadline Hollywood, hemos conseguido saber que ya tienen a los escritores del guion de esta nueva cinta. No serán otros que Terry Matalas y Travis Ficket, encargados de dirigir la úñtima serie de McGyver y la inspirada en 12 Monos. Además de esto, Sony Pictures también ha encontrado a sus productores, con John Davis y John Fox, de Davis Entertainment. Sea de la forma que sea, cualquier oportunidad es buena para traer un clásico como Embrujada de nuevo a las pantallas, así que solo podemos esperar y disfrutar del producto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores