sábado, abril 20, 2024

Club de Exploradores PlayStation lleva la magia de PS5 a los niños hospitalizados

/

Panini

El Club de Exploradores PlayStation es una iniciativa local, y muy especial, cuyo objetivo es crear salas en hospitales equipadas con videojuegos y diferentes actividades para ayudar a la recuperación de los más jóvenes.

Queremos haceros partícipes de esta gran noticia que nos parece un impulso maravilloso, y que cuenta con el único sentido de ayudar a quienes más lo necesitan, los niños.

Deportistas, artistas, personajes famosos y muchísimos amigos de la marca se han unido al Club de Exploradores PlayStation, como Rafa Nadal, Ibai, Andrés Iniesta, Marc Márquez, Koke, Amaya Valdemoro, Alpha Sniper o La Oreja de Van Gogh (entre muchos otros) que ya han participado donando sus objetos para que, todo aquel que esté interesado, pueda participar donando para intentar hacerse con ese ítem preciado.

Club Exploradores PlayStation

El dinero recaudado irá destinado a la construcción de una sala temática en el Hospital Gregorio Marañón, el Club de Exploradores, que contará con toda la tecnología de PlayStation 5 y con diferentes actividades físicas y de temática de exploradores para que los niños de la planta de oncología puedan llevar su recuperación un poquito mejor.

Además, todo aquel que participe (solo por colaborar) entra automáticamente en el sorteo de una PlayStation 5. De hecho, PlayStation España también ha puesto para subasta una PlayStation 5 reticular.

“En Juegaterapia nos dedicamos a ayudar a los niños enfermos de cáncer utilizando el juego como terapia. En esta ocasión junto a PlayStation queremos crear una “Sala de exploradores” en un hospital, será una sala polivalente y con toda la tecnología PS5™, donde los niños podrán realizar infinidad de actividades convirtiéndose así en verdaderos aventureros para que los niños que más lo necesitan, “nunca pierdan la ilusión por explorar. La quimio jugando se pasa volando

Club de Exploradores PlayStation, Playstation, PS5
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores