viernes, abril 19, 2024

Stallone comparte su propuesta para una serie precuela de Rocky

/

Panini

El actor Sylvester Stallone publica en su cuenta personal de Instagram una idea para una serie sobre Rocky

Sylvester Stallone - Rocky

Dentro del cine de Hollywood ha habido una gran cantidad de actores que han sido unos claros referentes en el cine de acción. Muchos se habían quedado tan solo en eso, increíbles e intrépidas actuaciones, llegando incluso a quedarse algo encasillados en el género. No obstante, existen excepciones con actores como Sylvester Stallone que ya en los 80 escribía y dirigía alguna cinta.

Uno de sus claros éxitos que le llevó a ser un referente en el cine y por el que le nominaron a los Oscar fue Rocky. La primera entrega de esta saga fue muy bien recibida, trayéndonos una historia de superación y muy cercana al pueblo llano, algo que gustó mucho al público en general. Tras ella le seguirían hasta 5 entregas más de la saga principal y una saga derivada con Creed, donde Sylvester Stallone seguiría bastante presente.

Actualmente parece que todo se va anunciando ya a través de redes sociales y para esta noticia que llega de la mano del protagonista de Rocky, menos aún. Con una imagen de un escrito, que se trata del boceto o concepto de una posible serie, Sylvester Stallone nos trae lo que podría ser una serie precuela de la saga para alguna de las plataformas de streaming a través de su cuenta personal.

El propio actor comenta en la publicación que su idea plantea una serie de varias temporadas de 10 episodios cada una, que vaya explorando los años más jóvenes de todos sus personajes. Dentro se pueden ver algunos elementos a los que querría hacer referencia en la misma, como la llegada del hombre a la luna, la guerra fría o el movimiento hippie.

De la forma que sea, parece que Sylvester Stallone no para quieto a sus 74 años, quien ha conseguido ya formar parte de los universos cinematográficos de las dos grandes editoriales de superhéroes, a pesar de todo. Formó parte del elenco de Guardianes de la Galaxia 2 y ahora se ha mostrado que presta su voz a King Shark, en El Escuadrón Suicida. Sin duda alguna parece que tenemos Stallone para rato y si has crecido o eres aficionado a Rocky, todo lo que llegue te encantará.

Sylvester Stallone - Rocky
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores