viernes, abril 26, 2024

Star Wars: La Remesa Mala llega el 4 de mayo y no se admiten devoluciones

/

Panini

La Remesa Mala, la nueva serie de animación de Star Wars, que llegará el próximo 4 de mayo a Disney +, con un especial de 70 minutos, estrena nuevo tráiler

Disney +, La Remesa Mala, Star Wars

A simple vista podrían parecer que La Remesa Mala son unos clones con poco recorrido y que están listos para ser enviados a la reserva o al loquero, pero quien haya visto la serie Star Wars: Las Guerras Clon sabrá de las capacidades de este increíble y peculiar grupo de soldados clon.

La Remesa Mala son unos clones muy peculiares con ciertas disfunciones y algo defectuosos, pero no se admiten devoluciones

La serie animada de Disney +, La Remesa Mala, se centrará en cinco clones mejorados, más capaces que un ejército, mientras navegan por la galaxia después de que las Guerras Clon hayan terminado. El grupo está compuesto por Hunter, Echo, Tech, Wrecker y Crosshair, quienes poseen cada uno una habilidad excepcional muy singular que los convierte en soldados clon extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable, algo intensa, eso sí, pero altamente eficiente y divertida capaces de superar con éxito las misiones más suicidas.

La serie de animación de Disney+ también nos permitirá echar un vistazo al futuro de Fennec Shand, de la cual ya conocemos su aspecto, en el universo de Star Wars, ya que advierte siniestramente que, “la galaxia es un lugar peligroso para vivir“.
Fennec participará, en este caso en acción real, en el spin-off de The Mandalorian, conocido como The Book of Boba Fett, junto a Temuera Morrison interpretando al icónico, cautivador y misterioso cazarrecompensas.

La-remesa-mala-star-wars-trailer

Pero no serán los únicos personajes en asomar la nariz por la serie animada, ya que gracias al tráiler sabemos que también harán aparición Saw Gerrera, el polémico disidente de la Alianza Rebelde y conocido por sus formas poco ortodoxas de combatir contra el Imperio galáctico.

Y otro personaje recurrente será el admirado Capitán Rex, amigo personal de Ahsoka Tano y de sobras conocido, siendo uno de los personajes más queridos por todos los fans de Star Wars.

A continuación os dejamos con el póster oficial en castellano de la nueva serie de animación Star Wars.

La Remesa Mala

Fuente The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores