jueves, agosto 5, 2021

Star Wars muestra una ilustración oficial de Leia empuñando su sable de luz

/

A través de la página web de Star Wars, podemos ver al personaje de Leia preparada para la acción

En toda franquicia que se precie, los aficionados son capaces de imaginar infinidad de situaciones que no han proporcionado a su público. Cuando se habla de las grandes sagas de la ciencia ficción, Star Wars siempre sale a coalición, además de haber supuesto una gran cantidad de situaciones que no se han podido ver. Una de estas situaciones afectaba al personaje de Leia y su acercamiento a la fuerza, algo que trató de explorarse en la última trilogía, pero que siempre ha generado incertidumbre entre los aficionados.

Star Wars - Leia

Hubo momentos en la última trilogía de la franquicia que se estuvo generando un gran misterio con respecto a Leia y su acercamiento a los Jedi. Vimos una muestra impresionante de toda la fuerza que puede haber en su interior en el octavo episodio, algo que dejó a todos impresionados. No obstante, ya se había podido ver este tipo de momentos en las antiguas novelas de Star Wars, pero todo eso quedó abandonado al dejar de ser canon.

Otro de los aspectos importantes de los Jedi era el uso de los sables de luz, algo que sí que habíamos visto a nivel de cómic, en una calidad no tan de cinta, pero nunca en acción en una película. Como era de esperar, no apareció Leia como tal en pleno combate de sables en el último episodio, pero sí se pudo ver un acercamiento a un posible entrenamiento con la fuerza. No obstante, sería ahora que Star Wars ha querido mostrar una impresionante imagen, en forma de póster, de este personaje empuñando su espada en lo que podría haberse visto en la gran pantalla.

Siendo un aspecto muy esperado por los aficionados, desde la página oficial de Star Wars han mostrado esta ilustración bautizada como Until Our Last Breath. Hecha por Christophe Vacher, nos dejan ver a la princesa más famosa de la galaxia sosteniendo su propio sable de luz en lo que sería una importante escena. Esta ilustración quedará disponible de forma limitada por Acme Archives para que los aficionados pueda hacerse con ella.

Star Wars - Leia
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian