sábado, abril 20, 2024

Star Wars: ¿Será Mena Massoud Ezra Bridger en la serie Ahsoka?

/

Panini

Star Wars puede añadir en ciernes a un nuevo actor a su ya amplia lista de empleados, ya que el actor Mena Massoud, protagonista de Aladdin, ha querido insinuar que interpretará el personaje de Ezra Bridger.

Hay rumores que nunca dejan de ser rumores y hay otros que dejan de serlo en cuanto el sujeto activo del rumor se involucra en el mismo. Algo así acaba de hacer el actor Mena Massoud, conocido principalmente por interpretar el papel de Aladdin en la versión de acción real, con una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Situémonos en contexto: El podcast especializado en el universo de Star Wars, Kessel Run Transmissions, dejó caer la posibilidad, de ahí el rumor, que el actor Mena Massoud habría sido el elegido por Disney y Lucasfilm para interpretar la versión de carne y hueso de Ezra Bridger. Por si alguno está un poco perdido, Ezra es un personaje principal del elenco coral de la serie animada Star Wars: Rebels, precisamente un personaje que los fans llevan demandado desde hace tiempo su traslación a una producción de acción real de Star Wars.

Una vez el rumor se extiende pueden ocurrir dos cosas: que muera o se alimente de la forma en la que lo ha hecho. Massoud ha contribuido a que siga creciendo gracias a una publicación de una imagen y una frase en la que insinúa, aunque más bien es una declaración en toda regla, que es el actor elegido para interpretarlo. ¡Booom! El rumor casi se convierte en noticia.

“Oye, para que lo sepas, cuando escape, no haré daño a ninguno de ustedes”

Esta es la frase que ha adjuntado el actor en su Instagram oficial, y esta misma frase es una línea de diálogo que pronuncia Ezra Bridger en Rebels.

Si a esto le sumamos, que los chicos del podcast especificaron que Ezra Bridger aparecería como personaje recurrente en la nueva serie Ahsoka, que Disney está preparando, la expectación se dispara.

Ahsoka, Disney+, LucasFilm, Mena Massoud, Star Wars

Si bien es cierto, que hasta que no haya una pronunciación oficial por parte de Disney o Lucasfilm esta información, con foto de Mena Massoud incluida, habrá que cogerla con pinzas.

Y a vosotros, ¿qué os parece si el actor es finalmente el escogido?

Fuente CBM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores