jueves, abril 25, 2024

Stephen Strange podría cambiar de traje para la secuela de Doctor Strange

/

Panini

Una fuente cercana afirma que Stephen Strange tendría una nueva vestimenta para su segunda cinta en solitario

A lo largo de los años hay personajes de los cómics que han ido presentando diferentes formas en sus historias. Ya sea con vestimentas más ancladas a la década en la que está publicándose el cómic o más arraigadas a las raíces del personaje, nuestros héroes favoritos siempre han ido modificando su apariencia. Para el caso del UCM no iba a ser diferente y ya hemos podido ver algunos de estos detalles con personajes como Capitán América o Thor, a lo largo de sus películas independientes. Hoy venimos a hablar de Stephen Strange, más conocido como Doctor Extraño, quien podría ver su estilo cambiado para su segunda película individual.

Stephen Strange - Doctor Strange

Si nos basamos en el estilismo de Stephen Strange de los primeros cómics, la verdad es que observamos bastantes semejanzas con la versión de Benedict Cumberbatch. El estilo de traje ancho con su enorme y característica capa era algo que ya habíamos visto en la primera entrega del personaje. Fijándose atentamente en las historias originales, podíamos ver que era algo similar en su conjunto, pero aún faltaban detalles como sus guantes.

Con todo y con eso, para la película de Thor: Ragnarok el UCM nos regaló un pequeño guiño al habitual traje de Stephen Strange, ya que en su primera aparición no presentaba los guantes amarillos que solía portar en los cómics. A través de su pequeña aparición en Thor: Ragnarok se pudo llegar a sacar este pequeño detalle, algo que animó a muchos de los aficionados. No obstante, parece que lo que querrían traer para su segunda entrega sería mucho más, ya que supondría un cambio más importante.

Stephen Strange - Thor: Ragnarok

Desde la web de comicbookmovie llegan estos fuertes rumores sobre que la apariencia de Stephen Strange podría cambiar. Al tratarse de una cinta en la que se exploran diferentes universos, es decir, un nuevo ámbito de la parte mística del UCM, podría ser posible ver a nuestro protagonista preparado para esta ardua tarea. Comunican que estos rumores vendrían desde dentro, desde los propios encargados de traernos la cinta, pero no han mostrado ningún adelanto o ilustración que lo haya demostrado. A pesar de ello, estamos acostumbrados, como ya decíamos, a que los héroes de Marvel cambien sus trajes, por lo que podría venir bien ver a Stephen Strange con otra vestimenta para este viaje que nos acontece.

Mientras nos confirman si esto es cierto o no, la verdad es que la información sobre esta segunda entrega del Hechicero Supremo está tardando en mostrar algo de material. Lo último que hemos recibido es que Bruce Campbell se encontrará trabajando en la cinta, pero nos falta algunos detalles más visuales. Esperamos que con esto de que Stephen Strange tendrá nuevo traje, no tarden en desmentirlo o confirmarlo con alguna imagen, ya que recordemos que se encuentra en pleno rodaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores