sábado, enero 22, 2022

Supergirl tendrá dos ayudantes para la serie de Tom King

/

Como ya se ha visto, parece que la editorial de DC Comics está tratando de aprovechar todo lo que tiene en su arsenal para sus nuevos eventos. A través de Future State están tratando de mostrarnos otra versión, más futurista, de los personajes que ya conocemos. No obstante, con Infinite Frontier tienen intención de ir rescatando algunos personajes y devolverles a series regulares, como ya anunciamos con Static. Ahora parece que le toca el turno a Kara Zor-El, quien protagonizará su propia serie como Supergirl y tendrá un equipo muy peculiar a su lado.

Bajo el nombre de Supergirl: Woman of Tomorrow, llegará la primera serie de Kara desde hace un tiempo. Al personaje se le unirá el inseparable amigo de Superman, Krypto y un nuevo personaje que busca venganza, queriendo ayuda de parte de Supergirl. La fecha de salida está pensada para el próximo 15 de junio y han presentado un equipo creativo espectacular. Para la parte de los guiones, el gran Tom King se encargará de esta serie de 8 números que tendrá a Supergirl como protagonista, mientas que los dibujos corren a cargo de Bilquis Evely y Mat Lopes. Lo que han comentado pinta muy bien, dejando para despedirnos la portada mostrada con la sinopsis oficial de esta nueva serie.

1

Kara Zor-El ha vivido algunas aventuras épicas a lo largo de los años, pero recientemente ha encontrado su vida sin ningún sentido o propósito. Aquí llega una joven que vio su planeta destruido y fue enviada a la Tierra para proteger a su primo bebé que resultó no necesitarla. ¿Para qué hizo todo esto? Donde quiera que va, todos la ven a través de la fama de Superman.
Justo cuando Supergirl cree que ha tenido suficiente, todo cambia. Una chica alienígena la busca para una misión despiadada: su mundo ha sido destruido y los responsables están todavía ahí fuera. Quiere venganza y si Supergirl no la ayuda, lo hará ella misma cueste lo que le cueste.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,221SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores