martes, abril 13, 2021

Supergirl tendrá dos ayudantes para la serie de Tom King

/

LCDEPaniniConfi750

Como ya se ha visto, parece que la editorial de DC Comics está tratando de aprovechar todo lo que tiene en su arsenal para sus nuevos eventos. A través de Future State están tratando de mostrarnos otra versión, más futurista, de los personajes que ya conocemos. No obstante, con Infinite Frontier tienen intención de ir rescatando algunos personajes y devolverles a series regulares, como ya anunciamos con Static. Ahora parece que le toca el turno a Kara Zor-El, quien protagonizará su propia serie como Supergirl y tendrá un equipo muy peculiar a su lado.

Bajo el nombre de Supergirl: Woman of Tomorrow, llegará la primera serie de Kara desde hace un tiempo. Al personaje se le unirá el inseparable amigo de Superman, Krypto y un nuevo personaje que busca venganza, queriendo ayuda de parte de Supergirl. La fecha de salida está pensada para el próximo 15 de junio y han presentado un equipo creativo espectacular. Para la parte de los guiones, el gran Tom King se encargará de esta serie de 8 números que tendrá a Supergirl como protagonista, mientas que los dibujos corren a cargo de Bilquis Evely y Mat Lopes. Lo que han comentado pinta muy bien, dejando para despedirnos la portada mostrada con la sinopsis oficial de esta nueva serie.

1

Kara Zor-El ha vivido algunas aventuras épicas a lo largo de los años, pero recientemente ha encontrado su vida sin ningún sentido o propósito. Aquí llega una joven que vio su planeta destruido y fue enviada a la Tierra para proteger a su primo bebé que resultó no necesitarla. ¿Para qué hizo todo esto? Donde quiera que va, todos la ven a través de la fama de Superman.
Justo cuando Supergirl cree que ha tenido suficiente, todo cambia. Una chica alienígena la busca para una misión despiadada: su mundo ha sido destruido y los responsables están todavía ahí fuera. Quiere venganza y si Supergirl no la ayuda, lo hará ella misma cueste lo que le cueste.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,771FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian