sábado, abril 20, 2024

Superman liderará The Authority

/

Panini

Gracias a una lista de Amazon se ha desvelado un nuevo cómic, de tapa dura, que se lanzará el 16 de noviembre y que presenta a Superman liderando al equipo The Authority.

¿Superman liderando el grupo The Authority? Sí, estáis leyendo bien ni tampoco a vuestras pantallas les ha pasado algo. Gracias a que se ha listado un nuevo cómic de tapa dura en Amazon, se ha desvelado que esta nueva publicación de DC Comics será lanzada en invierno, concretamente el 16 de noviembre, constará de 136 páginas y tiene detrás un equipo artistico de altura.

Superman-The-Authority-Grant-Morrison-Mikel-Janin

Nada más y nada menos que el mismísimo Grant Morrison, que junto al colorista Jordie Bellaire (Redlands, Hawkeye) y el dibujante español Mikel Janin (Batman) son los responsables de esta nueva historia encuadrada dentro de una nueva etapa editorial DC llamada Infinity Frontier, la cual tiene la peculiaridad de que todas las historias que se cuenten bajo este plan editorial son parte del canon del universo de DC Comics.

Superman-The-Authority-Grant-Morrison-Mikel-Janin

La portada de Mikel Janin y Jordie Bellaire presenta a Superman con un traje/ uniforme modificado mientras mira unas pantallas holográficas de sus colegas de The Authority.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores