jueves, abril 25, 2024

El spin-off de The Boys ficha a las actrices Jaz Sinclair y Lizze Broadway

/

Panini

El spin-off de The Boys que está preparando Amazon Prime Video ya cuenta en su reparto con dos actrices estadounidenses, la afroamericana Jaz Sinclair y Lizze Broadway, nacida en Toledo, Ohio.

El éxito de The Boys ha llevado a Amazon Prime Video a querer expandir el universo televisivo de la adaptación del comic homónimo, y aunque no hay una confirmación oficial por parte de la compañía de que se ha dado luz verde al proyecto, las distintas informaciones que van surgiendo parecen indicar todo lo contrario.

Jaz Sinclair y Lizze Broadway, son las dos primeras actrices en formar parte del reparto de la producción. Recordemos que la serie se centrará en contar las historias de los alumnos de una universidad en EE.UU. dedicada exclusivamente a tratar a jóvenes con extraordinarios superpoderes, la cual, y como no, estará dirigida por la mega corporación conocida como Vought.

The-Boys-Lizze-Broadway-Jaz-Sinclair-002

Tal y como confirma en exclusiva el medio Deadline, Jaz Sinclair interpretará a Marie, una de las mayores superheroínas del mundo y que formará parte de la universidad. Junto a ella se ha desvelado también el nombre de Lizze Broadway, y según el medio, interpretará a otra joven superheroína de nombre Emma y también alumna de dicha universidad.

La serie está descrita como una producción de acción, con tintes de sátira, con tono irreverente, y con escenas de contenido adulto, como así lo confirma su calificación R. Para hacernos una idea, tendría una línea continuista con la serie original, The Boys.

Fuentes Deadline Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores